PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La fuerte frase de la ex Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Eve de Sousa, ex pareja de Matías Defederico, habló en Intrusos y defendió al ex jugador.
16 jun 2022, 15:20
ex-matias-defederico.jpg

Eve de Sousa, ex pareja de Matías Defederico, habló en Intrusos sobre su relación con el ex jugador. "Salí pocos meses de con Matías, pero fue una relación intensa porque estuvimos conviviendo", comentó en el programa de Flor de la V.

La joven apuntó fuertemente contra Cinthia Fernández, a quien señaló como la culpable del fin de su relación con el ex futbolista. "La padecí. Todos los días era una ataque nuevo hacia él", sostuvo.

Embed

De Sousa afirmó que la panelista de Momento D nunca pudo "soltar" a Dedeferico: "Entiendo su reclamo económico, pero llega un momento que decís 'dejalo rehacer su vida'".

Además, la joven defendió a sus ex de las acusaciones por violencia de género que presentó Cinthia. "No es una persona violenta", remarcó.

Por último, De Sousa recordó que Defederico sufría por el conflicto con la mamá de sus hijas. "Me hubiese gustado hablar en su momento porque era un calvario lo que él vivía", sentenció.

image.png

Preocupación por la salud de una de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández estuvo en Mañanísima y sorprendió a todos al contar que su hija, Francesca, deberá someterse a una operación.

En el programa de Carmen Barbieri, la panelista de Momento D explicó que la niña tiene un problema dermatológico y necesitan realizarse una pequeña cirugía.

Embed

"Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel", afirmó.

Cinthia comentó que es los médicos le indicaron que lo que tiene su hija es "algo virósico y bastante común en los chicos".

image.png

Por último, la panelista apuntó contra su ex, Matías Defederico. "No sabe nada sobre sus hijas. Siempre habla desde la ignorancia pura y absoluta", sentenció.