PrimiciasYA
EMOCIONES

La fuerte historia de Mariano Rodríguez en Canta Conmigo Ahora

Mariano Rodríguez tiene 42 años, vive en Lanús, y emocionó a Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora al contar el dolor por no tener a su padre y su madre cerca. Video.
31 ago 2022, 08:20
La fuerte historia de Mariano Rodríguez en Canta Conmigo Ahora
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Otro emotivo momento se vivió al aire en Canta Conmigo Ahora con la historia del participante Mariano Rodríguez, quien tiene 42 años, vive en Lanús, y reveló que perdió a su padre hace poco tiempo y su madre está en Europa.

“Marce, querido. Sigo a flor de piel. Mirá que no me suele pasar, pero debe ser la energía de toda esta gente hermosa y la majestuosidad de estar acá al lado tuyo”, dijo el hombre conmovido.

“No por nada nací y me crié con una familia que ponía la tele y, mientras comíamos, te mirábamos clavándote los alfajores. Pero estoy acá al lado tuyo y este momento no me lo saca nadie. ¡Gracias!”, agregó.

Embed

Y explicó ante la emoción de Marcelo Tinelli: “Canto en bares y trabajo manejando un camión. Sufrimos en la época de pandemia y gracias a Dios no tuve pérdidas cercanas. Lo que sí hace poquito, en este año, se me fueron mi papá y mi mamá”.

"Me hubiera gustado que mi viejo me vea al lado tuyo. Mi vieja se me fue en Europa y es imposible viajar hoy en día, así que no la pude despedir. Es muy duro despedir a un papá y a una mamá. Pero acá estoy, es el día a día”, cerró Mariano Rodríguez.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

Mariano Rodríguez 1.jpg
Mariano Rodríguez.jpg

Avril Lerman, la joven que logró el número 100 por primera vez en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman, una joven de 21 años de Santa Fe, logró un hecho inédito hasta el momento: el número 100 por parte del jurado.

La joven fanática del grupo de rock Guasones y Abel Pintos interpretó Nessun dorma (que nadie duerma), el clásico del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini y conmovió a todos con su voz.

image.png

La joven contó que su nombre se escribe así por el fanatismo de su mamá por Las tortugas ninja y explicó cómo nació su vinculo con la música desde pequeña.

"A los 12 años comencé a cantar covers de Adele, de Ha*Ash y de The Beatles. Siempre cantaba ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ y no hay nada que me haga más feliz. La música me acompañó en momentos difíciles y hermosos”, recordó la joven.

Y el momento más fuerte fue cuando Marcelo Tinelli consultó el voto del jurado y la cartelera marcó por primera vez el número 100. Impresionante.

image.png