A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
agarró el guante

La fuerte respuesta de Barón a La Bomba Tucumana: "El moño me lo hago..."

La actriz y cantante respondió a la frase de la cantante tropical con una imagen sexy en Instagram y un certero mensaje.
0024785595.jpg

Gladys "La Bomba" Tucumana volvió al "Bailando" junto a su hijo Tyago Griffo y apuntó contra todos. En una de las notas que dio le apuntó a Jimena Barón.

"Y... no me gusta la gente que tiene moño, yo soy de otra época. Yo soy espectadora, estoy en mi casa y veo. Y la veo medio 'rapidonga', es como que encara y dice. Mi opinión no es la opinión de todos, simplemente soy dueña de decir lo que quiera de quien quiera", señaló la rubia.

 Embed      


Tras escuchar sus dichos, la actriz y cantante decidió responderle a través de su cuenta de Instagram con una picante frase y una foto muy sensual.