PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La fuerte respuesta del director de la obra El Divorcio a Leticia Brédice

El director de la obra El Divorcio, Nelson Valente, habló con PrimiciasYa tras la polémica salida de la actriz, Leticia Brédice.
A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 19 sep 2022, 19:20
leticia-bredice.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes en Intrusos (América TV), Laura Ubfal lanzó una bomba. La periodista reveló que echaron a Leticia Brédice de la obra El Divorcio, que protagonizarán Luciana Castro y Natalie Pérez en el verano en Mar del Plata.

"En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco", anunció la columnista del ciclo de Flor de la V.

Embed

Ubfal explicó qué fue lo que desencadenó la abrupta salida de la actriz. "Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", sostuvo.

La periodista recordó que estaban trabajando contrarreloj para poder llegar al estreno. "Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo", añadió.

Por último, Ubfal indicó a quién convocaron para reemplazar a Brédice. "Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco, donde están Pablo Rago, Natalie Pérez y Luciano Castro", sentenció.

flor-de-la-v-leticia-bredice.jpg

Nelson Valente, el director de la obra El Divorcio, le contestó a Leticia Brédice

Tras la abrupta salida de Leticia Brédice de la obra El Divorcio, Nelson Valente habló con PrimiciasYa. El director del espectáculo, que protagonizarán Natalie Pérez y Luciano Castro en Mar del Plata, se refirió a la desvinculación de la actriz, pero evitó la polémica.

"Simplemente tengo para decir que en el teatro, cómo en otras disciplinas, existen métodos o maneras de trabajar y a veces uno se encuentra en esas formas con los actores y otras veces no", afirmó.

En diálogo con Intrusos, Brédice indicó que cree que el conflicto con el director se originó porque ella intentó hacer un cambio en el guion de la obra.

Por su parte, Valente remarcó que no existió ninguna discusión particular que haya provocado la salida de la actriz. "No hubo nada puntual. Solo diferencias de métodos de trabajo", sentenció.

image.png

     

 

Se habló de