PrimiciasYA
DESBORDE TOTAL

La furia de Mariano Iúdica tras el descontrol de los festejos en la caravana de la Selección Argentina

Mariano Iúdica explotó en las redes luego de que un hincha se arroje desde un puente al micro de la Selección Argentina y caiga al vacío. El video y el descargo del conductor.
20 dic 2022, 19:05
La furia de Mariano Iúdica tras el descontrol de los festejos en la caravana de la Selección Argentina.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, aproximadamente 5 millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección Argentina y festejar el campeonato del mundo.

Sin embargo, tanto amontonamiento en las calles generó situaciones insólitas y también muy peligrosas, como la que se dio cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas pasó por debajo de un puente, y allí uno de los hinchas se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo.

Atrás, otro hincha se tiró desde el puente para meterse en el transporte del seleccionado albiceleste, pero no corrió la misma suerte que el anterior, salvado por los propios jugadores: rebotó en la parte de atrás del micro y cayó sobre la gente que lo rodeaba.

La desorganización y sus consecuencias fueron repudiadas en las redes sociales, y una de las personas que se despachó fue Mariano Iúdica, sobre todo luego de que la Selección deba suspender la caravana y sobrevolar la ciudad en helicóptero.

"Por esto se TERMINA LA CARAVANA y las garantías para seguir... MAMITA QUE LOCURA!! Una chica y un chico se descuelgan de un puente y se meten en el micro", escribió en su cuenta de Twitter, con el video del momento del accidente.

https://twitter.com/iudica/status/1605277566004248577

El emotivo video y balance de Messi tras ganar la Copa del Mundo

Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo el domingo al levantar la preciada Copa del Mundo en Qatar con la Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.

La Selección Argentina cortó una racha de 36 años sin gritar campeón del mundo y en las calles del país y del mundo entero se vivió una verdadera locura y festejos.

image.png

El martes, el capitán argentino compartió un emotivo video en Instagram y expresó sus sensaciones tras lograr el tan ansiado trofeo deportivo.

"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", comenzó Lionel Messi su mensaje.

"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final", siguió.

messi.jpg

"También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos", remarcó el capitán argentino.

Y resaltó: "Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil".

"Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!", cerró muy emotivo.

Embed