Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo el domingo al levantar la preciada Copa del Mundo en Qatar con la Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.
Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo el domingo al levantar la preciada Copa del Mundo en Qatar con la Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.
La Selección Argentina cortó una racha de 36 años sin gritar campeón del mundo y en las calles del país y del mundo entero se vivió una verdadera locura y festejos.
El martes, el capitán argentino compartió un emotivo video en Instagram y expresó sus sensaciones tras lograr el tan ansiado trofeo deportivo.
"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", comenzó Lionel Messi su mensaje.
"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final", siguió.
"También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos", remarcó el capitán argentino.
Y resaltó: "Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil".
"Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!", cerró muy emotivo.
Lionel Messi estuvo acompañado como siempre en el estadio Lusail por su mujer Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.
Una vez terminado el partido, la familia de Messi bajó al césped para estar en la ceremonia de coronación y desde las redes, Antonela se mostró muy movilizada.
"Campeones mundiales. No se ni como empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi", indicó con una serie de fotos de su pareja con el trofeo.
"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos el campeón del mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", cerró a puro desahogo la esposa del capitán argentino.