PrimiciasYA
TERMINANTE

La furia de Rodrigo de Paul ante los rumores de que quiere dejar a Tini y volver con Camila Homs

Después de que circulase una fuerte versión de que Rodrigo de Paul tendría intenciones de reconciliarse con Camila Homs, por lo que querría dejar a su actual, Tini Stoessel, el futbolista estalló furioso en las redes. Aquí, su palabra.
31 ago 2022, 10:48
La rspuesta de Rodrigo de Paul ante las versiones de querer dejar a Tini Stoessel para volver con Camila Homs.

“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…’” contó Adrián Pallares, al tiempo que su compañero Rodrigo Lussich completó: “Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel”.

TW Rodrigo de Paul niega rumores de arrepentimiento.jpg
Rodrigo de Paul negó contundente la versión de pretender reconciliarse Camila Homs y dejar a su actual novia Tini Stoessel. 

Rodrigo de Paul negó contundente la versión de pretender reconciliarse Camila Homs y dejar a su actual novia Tini Stoessel.

Así, frente a esta picante versión que no haría más que generar un claro conflicto entre el futbolista y la cantante, Rodrigo de Paul recogió un posteo que se hizo eco de la información brindada en el programa de espectáculos y lo negó de manera contundente desde su cuenta de Twitter.

Ante el titular 'Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs', la actual pareja de Tini Stoessel lo republicó con una contundente aclaración. "FALSO, una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click" disparó furioso junto a un emoji de un hombre agarrándose la cabeza.

Embed

El giro de 180 grados de Tini Stoessel con su novio, Rodrigo de Paul

Tantas críticas y comentarios de todo tipo generaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul con su escandaloso romance en plena ruptura del futbolista con la madre de sus hijos entre fines de 2021 y comienzos de este 2022, que todos creyeron que el enamoramiento entre ambos era fulminante y profundo. Y sus constantes escapadas mieleras así parecían demostrarlo. Hasta que hace unos días, cuando a la ex Violetta le preguntaron si estaba enamorada ella titubeó y sorprendió con su respuesta.

"¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", alcanzó a contestar Tini Stoessel en la previa de los premios Gardel a la música.

Tini Stoessel posteo mensaje de Paul.jpeg

Así, tras el evento de la industria de la música, la hija de Alejandro Stoessel hizo un posteo desde sus redes sociales agradeciendo tanto a la organización de los premios como a David Lebón por compartir juntos una canción durante la noche, como a María Becerra con quien ganó una estatuilla por el tema que grabaron juntas. Fue entonces cuando desde España Rodrigo de Paul se hizo ver a través de un romántico mensaje de felicitación a su chica, a pesar del desaire público. "Brillás, felicitaciones mi amor" fue el concreto mensaje del futbolista a Tini.

Y cuando comenzaron a circular por estas horas fuertes rumores de crisis y hasta posible ruptura de los tortolitos, Tini Stoessel desde Colombia -donde la semana pasada se presentó en el Estadio Arena de Bogotá- salió al cruce para acallar a todos con una escueta pero contundente respuesta al mensajito público de su pareja. "Gracias mi vida teammoooo" tecleó la cantante desde su celular, dejando en claro que la relación sigue adelante y viento en popa.

Tini stoessel posteo respuesta a de Paul.jpeg