Sin duda, este verano tiene a Fátima Florez como la estrella absoluta de la temporada teatral marplatense de la mano de "Fátima 100%", al tiempo que vive a pleno su historia de amor nada menos que con el presidente de la Nación, Javier Milei.
En medio del gran presente personal y profesional que vive Fátima Florez, este sábado la actriz festejará sus 43 años en Mar del Plata y con la visita más esperada por la imitadora. Todos los detalles.
Sin duda, este verano tiene a Fátima Florez como la estrella absoluta de la temporada teatral marplatense de la mano de "Fátima 100%", al tiempo que vive a pleno su historia de amor nada menos que con el presidente de la Nación, Javier Milei.
Y mientras en Buenos Aires se viven horas agitadas en el Congreso, donde se debate la Ley Ómnibus que sigue de cerca el primer mandatario, se supo que el libertario sorprenderá a su novia para festejar juntos la nueva vuelta al sol de la mujer de las mil voces.
Concretamente, Javier Milei viajará mañana sábado a Mar del Plata para acompañar a su novia, la actriz Fátima Florez en su cumpleaños número 43, confirmaron a A24.com desde la Casa Rosada.
En tanto, agregaron que el presidente viajará en avión de línea y se hospedará el sábado a la noche en un hotel privado, mientras que regresará el domingo a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.
Para fin de año, Fátima Florez recibió la especial visita de su pareja Javier Milei en el teatro para observar la función de su espectáculo Fátima %100 en Mar del Plata. En esa oportunidad, el presidente subió al escenario y se dio un apasionado beso con su pareja, e incluso le habló al público presente a poco de asumir el mandato.
Lo cierto es que pasada la primera semana de enero de 2024, Javier Milei se instaló definitivamente en la quinta presidencial de Olivos y en este contexto, la humorista tomó una firme determinación.
Según contó Guido Záffora en el ciclo Intrusos, América Tv, la imitadora pasó la primera noche junto a su pareja en la quinta de Olivos, dado que era lunes, luego de los últimos detalles de la mudanza que se hicieron ese fin de semana.
Para eso, Fátima viajó de Mar del Plata a Buenos Aires para poder acompañar al presidente en la primera noche que se instaló en lo que será su nuevo hogar durante su mandato presidencial. "La primera noche que Milei dormirá ahí estará Fátima, pero ella no va a vivir ahí", indicó por entonces el periodista.