En el programa A la tarde, América TV, dieron una información picante sobre Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, que lo podría llevar a la cárcel
En el programa A la tarde, América TV, dieron una información picante sobre Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, que lo podría llevar a la cárcel
En diciembre de 2021, en uno de sus viajes a Uruguay, al hermano de la conductora le encontraron un arma calibre 22 en su mochila y se inició una causa por contrabando.
Luego, termina sobreseído en la causa por la Justicia ya que constató que Patricio Giménez no había manifestado ninguna mentira para justificar u ocultar la tenencia de esa arma.
Sin embargo, hace poco la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) apeló ese fallo y abrió de nuevo la causa, según informó el periodista Diego Esteves.
“Patricio Giménez es investigado en la Justicia por portar un arma calibre 22. El 21 de diciembre de 2021, esto es información que no había trascendido, él sale de la Argentina rumbo a Uruguay con una mochila en la que tenía un arma de fuego calibre 22″, comenzó su relato el panelista.
Y agregó: “Le secuestran el arma en ese momento, no da las explicaciones que tenía que dar y se abre una causa por contrabando por portar esta arma, pero después termina sobreseído porque la Justicia determina que él no había tenido ningún ardid, ninguna mentira, mejor dicho, para justificar la tenencia de esa arma, en realidad, para ocultar que él tenía esa arma”.
“Lo sobresee la Justicia y ahora la PSA apeló esa decisión y abrió la causa. He hablado con el entorno de Patricio Giménez y evidentemente no se enteró que esta causa se reabrió, porque lo que dejan trascender es que él fue sobreseído en la causa, pero la causa fue reabierta”, indicó el periodista.
Y consultado por las razones por las que la Justicia decidió reabrir el expediente del hermano de la diva, Diego Esteves señaló: “Quieren que explique el origen de esa arma, de dónde salió esa arma. Raro, porque debería haber sido determinado en el momento”.
Después de anunciar su retiro de las tablas con una última temporada de la desopilante comedia teatral Piel de judas este verano en Punta del Este, trascendió un polémico dato sobre sus preferencias de Susana Giménez a la hora de trabajar en equipo.
Lo cierto es que recientemente la bailarina y humorista Momi Giardina estuvo de visita en el programa que Migue Granados conduce en ESPN y allí, ante la consulta de un seguidor que pidió "Pregúntale qué pasó cuándo le pisó el vestido a Susana Giménez", Momi recordó que ella dijo "¿Quién fue?", y apuntó a su entorno al asegurar que "Fue como raro, pero el problema no es Susana sino su séquito".
Claro que en tren de redondear aquella desafortunada anécdota, Giardina agregó: "Como yo no era de las mejores bailarinas, el resto me miró como diciendo 'es obvio que fue Momi'. Fue en un videoclip de ella".
Y cuando parecía que cambiarían de tema, de repente la bailarina contó un dato desconocido hasta ahora y tiene que ver las mujeres que trabajan al lado de la diva frente a las cámaras. "Esto es un secreto, queda entre nosotros. Susana no quiere bailarinas rubias, siempre morochas", reveló picante.