PrimiciasYA
EN LAM

La hermana de Thiago desaprobó el chape con Daniela en Gran Hermano 2022

Brisa, la hermana de Thiago, opinó sobre la relación de Thiago Medina con Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022.
23 nov 2022, 21:41
 Brisa, hermana de Thiago de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El martes en Gran Hermano 2022, Thiago Medina ganó la prueba del líder. Después de conseguir la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, el participante besó a Daniela Celis, a modo de festejo.

El acercamiento entre los chicos se dieron luego de muchas idas y vueltas. La chica de Moreno y el joven de La Matanza están cada vez más cerca y parece que hay amor en el aire.

Embed

Este miércoles, en una nota con LAM (América TV), Brisa, la hermana de Thiago, desaprobó la relación. "No me gusta para él. Ella no está usando", afirmó en el programa de Ángel de Brito.

Según su mirada, hay muchos participantes interesados en acercarse a su hermano por estrategia. "Lo están usando una banda, pero ella principalmente", añadió.

Por último, Brisa destacó que Thiago está disfrutando de su estadía en la casa de Gran Hermano 2022. "La está pasando bien. Eso es lo importante", finalizó.

Embed

Gran Hermano 2022: Daniela quebró en llanto al recordar su dura historia familiar

Daniela Celis abrió su corazón en la casa de Gran Hermano 2022 con sus compañeras, habló de su duro pasado familiar y quebró en llanto.

La joven recordó que sufrió muchísimo la ausencia de su padre. “Mis papás se separaron cuando yo era chica. Y a mi papá yo lo veía era una vez al mes, cuando él le llevaba la plata a mi mamá", rememoró.

Embed

Aunque él se encargó siempre que cubrir los gastos de la familia, no estaba tan presente como ella esperaba. "Nunca nos faltó el palto de comida gracias a mi viejo, pero me faltó el poder compartir, no sé, un juego o ir a la plaza con él", sostuvo.

"Mi mamá compró un terreno y empezamos a construir una casilla. Hicimos el techo, las paredes, todo nosotros. Yo no quería que vayan mis amigas a mi casa porque me daba vergüenza. Me sentía mal. Hacíamos pis en un balde, ¿entendés?", añadió.

Daniela, sumamente consternada, expresó que todo lo que vivió la ayudó a ser una mejor persona. "Y estoy orgullosa de todo lo que hice sola", concluyó.