PrimiciasYA
LA MUERTE DEL DIEZ

La impactante foto de los herederos de Diego Maradona pidiendo justicia

Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona junto a sus madres Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se reunieron para exigir que se esclarezcan las verdaderas causas de la muerte de Diego Maradona y apuntaron contra el Juez de la causa. Aquí, sus palabras.
10 mar 2022, 15:04
Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando Maradona acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Inesperadamente Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se reunieron con Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda, para sellar con una impactante imagen su pedido de justicia en relación al esclarecimiento de los verdaderos motivos de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, luego de que la Justicia cerrase la investigación de la etapa preparatoria de la causa días pasados.

Así, junto a esa impactante fotografía, los herederos del Diez emitieron un fuerte comunicado en el que comienzan explicando "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final".

Al tiempo que agregaron sobre las últimas horas del astro, "También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Y dejaron en claro qué es lo que pretenden: "Queremos que se aclare quién es quién y que el mundo entero tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre".

Embed

Qué piden los herederos de Diego Maradona a la Justicia

Además, en el extenso comunicado que difundieron a través de las distintas redes sociales transcribieron una parte del expediente que fundamenta la citación de los ocho imputados para demostrar la situación que vivió Diego Maradona en el último tramo de su vida:

“Desde finales del mes de Julio de 2020 y hasta principios del mes de Noviembre del mismo año, en el Barrio Cerrado Campos de Roca los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente”.

comunicado flia maradona.jpg
El escrito que difundieron los herederos de Diego Maradona exigiendo que se esclarezca la muerte del Diez. 

El escrito que difundieron los herederos de Diego Maradona exigiendo que se esclarezca la muerte del Diez.

También aseguraron que "Es importante aclarar también que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos", en el comunicado firmado por los presentes en la foto y por Diego Jr. desde Italia.

Por último denunciaron "Queremos poner de resalto la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones". Y finalmente solicitaron la ayuda de todos: "Les pedimos que estén atentos a las futuras resoluciones de este Juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo!".

     

 

Se habló de