PrimiciasYA
LUJO

La imponente mansión donde vive Loly Antoniale con su marido en Florida

Mariana Antoniale, conocida como Loly Antoniale, contrajo matrimonio con un empresario argentino que vive en Florida, Miami. La lujosa casa que habita con su pareja. Mirá.
15 mar 2022, 09:30
La imponente mansión donde vive Loly Antoniale con su marido en Miami
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La semana pasada, Andrea Taboada confirmó en LAM, América Tv, que Mariana Antoniale, conocida en los medios como La Niña Loly, se casó con un reconocido empresario argentino a escondidas en Estados Unidos.

El marido es Gabriel Walter Mercury, de 54 años, y es representante de artistas de renombre tales como Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Embed

El enlace fue en 2020 en plena pandemia y se mantuvo en el más absoluto silencio. Tras conocerse este dato, la modelo publicó en las últimas horas: “Un solo rayo de sol es suficiente para ahuyentar muchas sombras”, junto a varias imágenes estilo carrusel donde se la ve manejando y descansando en un yate privado en Miami.

Mariana Loly Antoniale se alejó de los medios tras separarse del conductor Jorge Rial hace ya varios años y al poco tiempo, decidió radicarse en Estados Unidos, donde tiempo después conoció el amor.

loly antoniale 6.jpg

La lujosa mansión donde viven Loly Antoniale y su marido

Mariana Antoniale está radicada en Miami hace varios años y vive junto a su marido en una mansión de lujo ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida, rodeado de reservas naturales.

loly antoniale 2.jpg

La casa está construida en un terreno de 850 metros, se construyó en 2019 y según cifras de la inmobiliaria que la tuvo en venta, tiene un valor de 600 mil dólares. Cuenta con garage para 3 autos, tiene 3 dormitorios en suite, spa, piscina y una impresionante cocina integrada al living comedor.

loly antoniale 3.jpg

El ambiente principal de la casa es el living comedor integrado a la cocina. Está ambientado en una paleta de grises y azules.

"Tiene gabinetes de cocina empotrados, pisos de porcelanato, mesadas de de cuarzo, sala de estar y mucho más. Este diseño de piso abierto es perfecto para entretener a los invitados", se lee en la página de la inmobiliaria.

loly antoniale 4.jpg

La cocina es de diseño abierto. Cuenta con una gran isla central que hace las veces de mesa de desayuno. Todas las habitaciones tienen baño en suite. El mármol se combina con los pisos de porcelanato y la grifería vintage.

La cama tiene una cabecera forrada en cuero con capitoné, un par de sillones acompañan junto a dos mesas de luz y luminarias de diseño. Un verdadero sueño.

loly antoniale 1.jpg