PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Se conoció un dato revelador de la vida de Loly Antoniale en Miami

Andrea Taboada contó el secreto mejor guardado por la ex vedette, Loly Antoniale, en Estados Unidos.
11 mar 2022, 20:35
Loly Antoniale.

Después de su separarse de Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale se alejó de los medios y, al poco tiempo, decidió radicarse en Estados Unidos.

La veces que vino a Buenos Aires fueron pocas las declaraciones que dio a los medios sobre su vida en el país del norte.

Este viernes en LAM (América TV), Andrea Taboada sorprendió a todos al contar que la ex vedette se casó con un empresario en Estados Unidos.

Embed

"Loly está en pareja y se casó en el Estado de la Florida, con un hombre de 54 años. La boda fue el 21 de septiembre de 2020", detalló la panelista del ciclo de espectáculos.

Según precisó Taboada, la ex vedette contrajo matrimonio con el representante de Marc Anthony y Wisin & Yandel, Walter Mercury.

"Lo que me dicen es que en el casamiento solo estuvo la mamá de Loly", añadió Nazarena Vélez, que habló con el mejor amigo de la modelo, Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT".

En el programa también mostraron al aire el acta de casamiento de Antoniale y Mercury.

boda.jpg

La reacción de Loly Antoniale cuando le quisieron preguntar por Jorge Rial

Hace unos días, Jorge Rial confirmó que se separó de Romina Pereiro.

“Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable”, comenzó diciendo el conductor en su programa de radio.

“Mucho se está hablando de mi separación y, la verdad, son temas que afectan. Hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, lamentablemente, es que efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos”, completó.

Tras la ruptura de Jorge y Romina, algunas versiones indicaban que el conductor había tenido un acercamiento a su ex, Loly Antoniale.

Casualmente, por estos días, la cordobesa, que se radicó en Miami hace unos años, está de vacaciones en la Argentina.

En una nota con Intrusos, el periodista Pablo Layus le preguntó a la ex vedette por esas versiones.

"Se te ve realmente muy bien.... nos enteramos de algunas cosas", mencionó el cronista.

"Pablo, ¡basta! Te estas abusando porque te quiero y está Flor en el programa", fueron las palabras de Loly, que -con un sonrisa- saludó al periodista y dio por terminada la nota.