PrimiciasYA
¿Qué onda?

El misterioso mensaje de la Niña Loly tras confirmarse su casamiento en Estados Unidos

El misterioso mensaje de la Niña Loly tras confirmarse su casamiento en Estados Unidos con un multimillonario empresario. Enterate.
14 mar 2022, 09:22
loli.jpg

El viernes Andrea Taboada confirmó que Mariana Antoniale, la Niña Loly, se casó con un reconocido empresario argentino a escondidas en Estados Unidos. El marido es Gabriel Walter Mercury de 54 años y es representante de artistas de renombre tales como Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Antoniale está radicada en Miami hace años y vive junto a su marido en una mansión de lujo ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida. En su paso por nuestro país se la relacionó de nuevo con Jorge Rial, que recién se separó, pero ella negó todo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LL Y (@soylolyantoniale)

De esta manera se resolvió el misterio sobre de qué vivía la modelo allá: que siempre publicaba fotos a puro lujos y viajes.

El enlace fue el 21 del 2020, en plena pandemia. Tras conocerse este dato, la modelo publicó en las últimas horas: “Un solo rayo de sol es suficiente para ahuyentar muchas sombras”, junto a varias imágenes estilo carrusel donde se la ve manejando y descansando en un yate privado en Miami.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LL Y (@soylolyantoniale)

Se conoció un dato revelador de la vida de Loly Antoniale en Miami

Después de su separarse de Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale se alejó de los medios y, al poco tiempo, decidió radicarse en Estados Unidos.

La veces que vino a Buenos Aires fueron pocas las declaraciones que dio a los medios sobre su vida en el país del norte.

Este viernes en LAM (América TV), Andrea Taboada sorprendió a todos al contar que la ex vedette se casó con un empresario en Estados Unidos.

"Loly está en pareja y se casó en el Estado de la Florida, con un hombre de 54 años. La boda fue el 21 de septiembre de 2020", detalló la panelista del ciclo de espectáculos.

Según precisó Taboada, la ex vedette contrajo matrimonio con el representante de Marc Anthony y Wisin & Yandel, Walter Mercury.

"Lo que me dicen es que en el casamiento solo estuvo la mamá de Loly", añadió Nazarena Vélez, que habló con el mejor amigo de la modelo, Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT".

En el programa también mostraron al aire el acta de casamiento de Antoniale y Mercury.

image.png