PrimiciasYA
UN CRACK

La increíble historia de amor de Enzo Fernández, la nueva figura del Mundial de Qatar 2022

Con apenas 21 años, junto a Valentina Cervantes, Enzo Fernández es papá de la pequeña Olivia, y por supuesta la reciente estrella argentina de la Copa del Mundo. Aquí, su historia personal y deportiva.
3 dic 2022, 15:04
La increíble historia de amor de Enzo Fernández, la nueva figura del Mundial de Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Claramente la Selección Argentina de fútbol tiene una nueva y jovencísima estrella, que parece tiene un largo camino por recorrer. Hablamos claramente de Enzo Fernández.

Tan sólo un año y medio atrás, el chico de San Martín formaba parte de Defensa y Justicia, el equipo de Florencia Varela al que River Plate lo había cedido a préstamo, con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021. Así, volvería al conjunto millonario rápidamente para ser transferido este año al Benfica de Portugal por 18 millones de euros.

Así fue que Lionel Scaloni lo eligió para incorporarlo al equipo de la Selección Argentina y llevarlo al Mundial de Qatar 2022. Claro que su lugar fue el banco en el olvidable primer partido contra Arabia Saudita.

Enzo Fernández 22.jpg
Enzo Fernández besando la camiseta argentina tras convertir un golazo contra México, en la primera fase del Mundial de Qatar 2022. 

Enzo Fernández besando la camiseta argentina tras convertir un golazo contra México, en la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

Pero llegaría su ingreso a la cancha en el segundo encuentro del conjunto albiceleste, y la concreción de su golazo contra la valla mexicana, sumado a su excelente desempeño contra Polonia, definitivamente lo convirtieron en aliado imprescindible para Lio Messi, Rodrigo de Paul y Ángel Di María en el equipo argentino con el que se ganó la titularidad.

Embed

Enzo Fernández y su historia de amor con Valentina, la mamá de su hija

En tanto, la historia de amor de Enzo Fernández con la mamá de su hija es tan potente y explosiva al igual que su meteórica carrera deportiva. A punto de cumplir 22 años, hace unos cuatro que está en pareja con Valentina Cervantes, un año mayor que él, y a mediados de 2020 se convirtieron en padres de Olivia.

La beba nació en plena pandemia, el 7 de junio de 2020, justo cuando River lo había prestado a Defensa y Justicia. Claro que actualmente viven en Lisboa, la capital de Portugal, donde es una de las figuras del Benfica, uno de los grandes equipos de ese país, y disfrutan de un inmejorable presente y un prometedor futuro.

Enzo Fernánez Valentina Cervantes y Olivia.jpg

Claro que actualmente viven en Lisboa, la capital de Portugal, donde Enzo Fernández ya es una de las figuras del Benfica, uno de los grandes equipos de ese país, y disfrutan de un inmejorable presente y un prometedor futuro.

En tanto, Valentina, que por estos días acompaña a su amor junto a Oli desde la platea de los estadios qataríes, es profesora de inglés y una joven muy activa en las redes sociales, con unos 68 mil seguidores solamente en Instagram.

Y según se rumorea por estas horas, ya antes del Mundial el Barcelona había posado sus ojos en él. En tanto, ahora tras el golazo del otro día, tal parece que también el Real Madrid querría tenerlo en sus filas pagando por él 85 millones de euros. ¡Un crack!

Enzo Fernández y Valentin Cervantes 1.jpg

     

 

Se habló de