PrimiciasYA
¿LE GUSTÓ O NO LE GUSTÓ?

La increíble reacción de Daniela al comer paella por primera vez en Gran Hermano 2022: "¡Tienen ojos!"

La integrante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, se llevó una sorpresita al probar el típico plato español que pidió Alfa como menú por su cumpleaños, y su reacción se volvió viral. Aquí, el video.
25 ene 2023, 12:59
La increíble reacción de Daniela al comer paella por primera vez en Gran Hermano 2022: ¡Tienen ojos!
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pero lo cierto es que Daniela Celis, que nunca había probado el típico plato español a base de mariscos al igual que varios de los más jóvenes, tuvo una reacción al ver los frutos de mar en el plato que rápidamente se hizo viral en las redes sociales entre los fanáticos del reality de Telefe.

Todos comiendo paella en GH 2022 por el cumpleaños de Alfa.jpg

En el fragmento de la transmisión vivo de Gran Hermano que se viralizó en Twitter, se la ve a Daniela diciendo: “Yo nunca comí. Buenísimo está” mientras revuelve el plato con la cuchara. “¿Esto es osobuco? ¡Ay, un pulpo, boluda, mirá!”, le gritó a Julieta que la tenía a su lado. “Vieiras, son vieiras”, la corrigió Alfa mientras disfrutaba la comida.

En tanto, visiblemente espantada "Pestañela" le mostró su plato a Juli. “Calamaretis, gorda”, intervino La Tora para intentar tranquilizarla. “No sé, no sé... Me da impresión”, aseguró con cara de asco. Inmediatamente, con su mano levantó un camarón y gritó horrorizada: “Tienen ojos”. Pero Poggio que quería comer tranquila, atinó a indicarle: “Dejalo ahí, Dani”.

Embed

Gran Hermano 2022: el picante mensaje que Daniela le mandó a Thiago en la gala en vivo

A días de la salida de Thiago Medina, este jueves pasado se vivió una nueva gala de nominación en vivo en Gran Hermano 2022 y a pesar de haber hecho la espontánea días antes, Daniela Celis pasó por el confesionario para que nadie sospeche.

Lo cierto es que dentro del cuarto rojo, "Venganiela" le confió a Gran Hermano sentirse mejor con el paso de los días y hasta se hizo un tiempo para mandarle saluditos a sus familiares.

Thiago y Daniela - GH 2022.jpg

Pero al salir del confesionario, Daniela no pudo contener sus sentimientos y con la puerta entrecerrada miró a la cámara a la vista instalada allí y le mandó un contundente mensaje al chico que le robó el corazón, aunque también la hizo sufrir.

“Espero que me estés esperando”, lanzó con un tono imperativo pero claramente sincero. Y mientras se alejaba de ese sector, se rio de ella misma por el tono de su mensaje dirigido a Thiago Medina. Asimismo, al reunirse con el resto de los hermanitos, Dani comentó pícara su gesto dejando claro que lo extraña y espera salir de la casa para seguir afuera la historia de amor.

Embed