PrimiciasYA
CORTA LA BOCHA...

La indignación de Belu Lucius por los seguidores que la embarazaron

Visiblemente molesta, Belu Lucius salió al cruce de varios de sus miles seguidores que comenzaron a deslizar que podría estar embarazada. La popular influencer recogió el guante y contó qué le pasa realmente. Aquí, su palabra.
1 jul 2022, 15:12
Belu Lucius, influencier argentina.

Visiblemente molesta por los muchos de sus más de 3 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram que le consultaron si estaba nuevamente embarazada, Belu Lucius tuvo que salir al cruce desde la misma red social para aclarar los tantos y explicar que sólo se trata de 5 kilos que su cuerpo aumentó en el último tiempo.

En medio del cuestionamiento que vive su hermana Emily, por sus dichos en el reality El hotel de los famosos que muchos tomaron como discriminatorios y violentos hacia Locho Loccisano, lo cierto es que la familia entera no pasa por el mejor de los momentos. Por eso quizás es que tanta consulta sobre lo mismo enojó, o angustió, Belu Lucius que decidió salir a hablar.

Belu Lucius historia capturas.jpg
Belu Lucius, influencer.

Belu Lucius, influencer.

“Con una mano en el corazón les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo” comenzó diciendo la influencer, para luego agregar “Estoy viviendo semanas con angustia, ansiedad y estrés y me hice unos chequeos que no salieron del todo bien”.

Belu 1 OK .jpg

Al mismo tiempo, Lucius aprovechó el posteo para recomendarle a sus seguidores que una o dos veces al año vayan al médico de cabecera para hacerse chequeos de rutina. En tanto, en una siguiente historias Belu se mostró en el patio de su casa, al que le sobreescribió “Me fui a cambiar. Me quería sentir más linda. Todo me incomoda, me siento angustiada... pero esto es pasajero”.

Embed

Belu Lucius reveló el doloroso problema que le dejaron las vacunas contra el coronavirus

Belu Lucius usó sus redes sociales para revelar que tras vacunarse contra el coronavirus comenzó a sufrir dolores todos los meses.

Casi como una consulta grupal, la influencer quiso saber si a todas las mujeres les pasa lo mismo tras las inyecciones contra el virus pandémico. Lo que sucede es que a Belu el periodo menstrual le cambió: le viene cada 23 días, lo común es cada 28, y con mucho dolor.

Belu Lucius

“Consulta al grupo, como si fuese el chat de mamis pero sin papis… ¿Puede ser que la vacuna del Covid te adelante la menstruación? Estos últimos meses, cada 23 días… ¿Cómo puede ser?”, dijo la morocha.

“Estoy viviendo un calvario. Me dura 6 días y me viene cada 23. Es muy estresante”, se quejó la influencer de 35 años que es madre de 2 hijos.

Embed

     

 

Se habló de