PrimiciasYA
TREMENDO

La insólita anécdota que vivió Pachu Peña con un fanático: "Me salió dar un cachetazo"

En una entrevista, el humorista Pachu Peña recordó la insólita anécdota que vivió con un fanático. Enterate de los detalles.
29 nov 2023, 21:45
pachu peña.jpg

El humorista Pachu Peña estuvo en Poco Correctos (El Trece) y recordó la insólita anécdota que vivió con un fanático que le pidió sacarse una foto con él.

"Dicen que los famosos tienen ciertas excentricidades... A Luis Miguel no hay que mirarlo a los ojos, Nacha Guevara pide estufas por todo el camino del camarín al escenario", lanzó el panelista Ronnie Arias en una parte de la entrevista en el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez.

Ronnie, ahí, agregó: "Dicen que Pachu Peña, a pesar de ser simpático, remador y tener la mejor risa del mundo, se pone loco si lo tocan".

Acto seguido, Pachu contó: "En Carlos Paz una vez uno me tocó la mano y me metió adentro, y automáticamente me salió dar un cachetazo". "En Paraguay me pidieron una foto y me abrazan pero me agarran el cuello fuerte, lo saqué y le dije 'qué hacés, no me agarrés'. José María (Listorti) estaba presente y por eso trascendió", rememoró.

Sin embargo, aclaró sobre la relación que tiene con sus fanáticos en la vía pública: "No tengo problemas, siempre la mejor. Hago fotos, videos, desnudos...".

Embed

El especial reencuentro de Marcelo Tinelli con Pablo Granados y Pachu Peña: "Los extraño"

El ex futbolista Maxi Rodríguez vivió su tarde más emotiva e inolvidable el sábado en la cancha de Newell's Old Boys al tener su partido despedida ante un estadio Marcelo Bielsa en Rosario que lució a tope.

Una de las figuras del ambiente artístico que dijo presente en el partido con estrellas del fútbol y del medio fue Marcelo Tinelli, quien vivió de manera especial ese emotivo momento de la Fiera, de gran trayectoria en el fútbol.

marcelo tinelli_3.jpg

“Hermoso estar en la despedida de un grande como Maxi Rodríguez. Se te va a extrañar”, expresó el conductor y director artístico de América Tv desde las redes sociales con una postal en el vestuario con Maxi.

Y aprovechó la ocasión para volver a encontrarse con dos históricos de VideoMatch, Pablo Granados y Pachu Peña, fanáticos del conjunto rojinegro. "Qué lindo verlos queridos amigos. Los extraño", mostró en la foto de los tres juntos a pura sonrisa.

marcelo tinelli 2.jpg

No faltó también el saludo a Lionel Messi, quien cumplió el sábado 36 años y lo saludó en el evento: “Feliz de estar en tu cumple querido amigo Leo Messi. Te admiro y te amo tanto, a vos y a tu gente. Felices 36, Leíto, lindo encontrarnos”, indicó Marcelo en la foto junto a Celia y Jorge, los padres de la estrella del fútbol mundial.

Un sábado de fútbol, saludos, reencuentros, y muchas emociones.

marcelo tinelli 1.jpg

     

 

Se habló de