PrimiciasYA
¡Sorpresa!

La invitada inesperada en el cumple de 14 años de Bautista Vicuña

Bautista Vicuña cumplió 14 años y tuvo una invitada especial e inesperada en su festejo. Enterate de quién se trata.
1 mar 2022, 10:31
bauti-vicuña.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Bautista Vicuña cumplió años y lo celebró en la casa de su mamá en un country de Nordelta. Allí claramente estuvieron su mamá, Pampita, su papá, Benjamín Vicuña, sus hermanos, amigos y Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno.

La joven de 32 años fue como invitada y sorprendió al posar junto a Pampita y sus amigas. Eso se repite luego del bautismo de Ana, la hijita que tiene Pampita con Roberto García Moritán, momento en el que fueron presentados.

Ahora, como pareja oficial de Vicuña, Eli estuvo en la celebración de Bautista que cumplió 14 años el domingo por la noche. La cuenta de Instagram, Chusmeteando, destacó a la rubia en una imagen en donde se la puede ver en la celebración que compartió Pampita.

vicu.jpg

Bautista Vicuña sorprendió con un comentario a su papá, Benjamín

Bautista Vicuña está en el Caribe de vacaciones con su mamá, Pampita, y sus hermanos: Benicio, Beltrán y la pequeña Ana, la beba que la modelo tiene con su marido Roberto García Moritán.

Desde allí llevan fotos que publican en sus redes de la playa, las actividades, entre otras cosas. Pero el niño de 13 años sigue muy pendiente los pasos de su papá en Buenos Aires. Benjamín Vicuña está armando su nuevo hogar, el departamento de soltero tras la separación de la China Suárez, en agosto del año pasado.

El actor chileno restauró todo un piso en Barrio Norte y fue mostrando un poco los cambios, obligado por devolver las gentilezas del canje. Uno de esos fue una mesa negra. Para esto hizo un largo video de cómo la usa en la cocina.

El clip causó sensación y su hijo Bautista no se quedó atrás con la reacción: “Uff”, escribió junto a tres fuegos para indicarle lo bien que está su papá en ese comercial.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están pasando por un gran momento de noviazgo luego de comenzar a salir después de conocerse en la fiesta de bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en noviembre del año pasado.

Eli Sulichin concurrió al evento como amigo de la modelo y conductora y el actor chileno quedó encantado. Desde entonces, comenzaron a salir en silencio y desde hace unas semanas ya no se esconden en público y hasta pasaron vacaciones juntos en Punta del Este.

En Instagram, el actor respondió de manera jugada a un comentario de su novia: "Un Campari, por favor", pidió la rubia. A lo que Benjamín Vicuña retrucó de manera hot: "Te hago lo que quieras". Incluso quien comentó también fue uno de sus hijos, Bautista Vicuña, quien expresó: "Uff" y el signo de fuego.

Benjamín y Eli pasan por un gran momento juntos tras blanquear el romance y ya lo exponen desde la virtualidad a pura pasión.

image.png