PrimiciasYA
¿Mala onda?

Qué pasó en el inesperado encuentro entre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Qué pasó en el inesperado encuentro entre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré este fin de semana. Enterate.
23 feb 2022, 13:05
vicuñacabre.jpg

Un encuentro deportivo terminó juntando a los dos ex de la China Suárez: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Ambos estuvieron compitiendo en una carrera de triatlón en Nordelta.

Cabré fue uno de los grandes amores de la China, juntos son padres de Rufina de 7 años. Pero la relación comenzó de forma polémica, ya que el actor acababa de finalizar su matrimonio con Eugenia Tobal. La China y Cabré apenas estuvieron juntos durante un año y finalizaron en 2013.

image.png

El arranque con Vicuña fue polémico también: Pampita, la ex del actor chileno, lo acusó de infidelidad y todo se dio tras el escándalo del motorhome. Pero, el amor pudo más entre ellos y con algunas idas y vueltas estuvieron juntos 5 años y son padres de Amancio de 2 y Magnolia de 4 años.

image.png

Al terminar los romances con la China los actores se volcaron al deporte: Cabré es un asiduo corredor y participó en varias carreras alrededor del mundo. Vicuña, en cambio, comenzó a entrenar hace unos meses y se animó a participar en un triatlón.

En esa competencia fue donde ambos actores se encontraron pero, según trascendió, el encuentro fue un poco “mala onda”. “Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”, dijo Guido Záffora y sumó: “Mmmm entre ellos… Cabré es medio… no tiene la misma relación que tiene con Roberto García Moritán. Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”.

cabre.jpg

La China Suárez se quedó sin amigas: el gesto que lo demostró

Hace cuatro meses se puso de cabeza el mundo de la China Suárez. Tras separarse de Benjamín Vicuña, con quien estuvo durante 5 años y tienen dos hijos, la actriz intercambió mensajes con Mauro Icardi pero los descubrió Wanda Nara y armó un super escándalo.

La empresaria acusó a la actriz de “romperle la familia”, pero con el tiempo Wanda perdonó al jugador de fútbol aunque ya había planteado una bomba en el grupo de amigas de la China.

Paula Chaves, que hasta ese momento era muy amiga de la actriz e íntima de Zaira Nara, sintió que eso era una traición y decidió cortar con ella todo diálogo. Públicamente, se negó a profundizar en el tema pero aclaró sobre las hermanas Nata: "Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana".

La China no dijo ni demostró nada sobre esto, incluso saludó a los hijos de Paula por los cumpleaños. Pero ahora tuvo un gesto que demuestra que la amistad con Chaves no hay vuelta atrás: la dejó de seguir en sus redes sociales.

Entonces, se terminaron las salidas con Mary del Cerro y Paula, esas comidas en las que decían que pasaban horas riéndose y hablando de cuestiones que quedarán en el recuerdo. Así lo demostró al menor Estefania Berardi con una captura en la que se ve que ya no la China ya no sigue a la mujer de Pedro Alfonso.