PrimiciasYA
TODO MAL

La Kami confesó los condenables mensajes que recibe criticando su cuerpo

La famosa influencer cordobesa reveló las repudiables críticas que muchos usuarios le dejan en sus redes sociales y de qué manera le afecta. Aquí, la palabra de La Kami.
20 ene 2023, 13:02
La Kami confesó los condenables mensajes que recibe criticando su cuerpo 

Consultada sobre el tema desde Nosotros a la mañana (El Trece), la influencer se solidarizó con la actriz y su hija al tiempo que expuso algunas de las crueldades que le dicen a ella.

“Más que por el cuerpo, por el pelo. Bueno, ahora también están diciendo que estoy embarazada todo porque tengo un poco de panza. La verdad no es algo con lo que yo esté de acuerdo, me parece un poco falta de respeto de ponerse a comentar sobre el cuerpo de otras personas, cuando nosotros no somos nadie para juzgar, nadie es perfecto, por supuesto, dijo La Kami.

La Kami sobre las críticas a su cuerpo - Nosotros a la mañana.jpg
La Kami se solidarizó con Isabel Macedo tras las feroces críticas que recibió por los rollitos de su beba de 7 meses, y reveló que ella padece la  misma situación.

La Kami se solidarizó con Isabel Macedo tras las feroces críticas que recibió por los rollitos de su beba de 7 meses, y reveló que ella padece la misma situación.

“Y estaba viendo lo de la nenita, las cosas que le ponían, por favor”, dijo triste y recordó cuando ella se mostró llorando por los comentarios recibidos. “Esa vez que hice ese video, que estaba muy mal la verdad. No soy de hacer esos videos, todos mi videos son pura risa, pura alegría lo que me gusta transmitir, así soy yo. Y ese día, es como que me levanté mal y al ver comentarios, me enfoqué mucho y me hizo poner muy mal”, recordó.

En tanto, la tiktoker confió cómo hace ahora para que los comentarios no le afecten. “Yo voy a una célula y lo que me enseñó mi líder es que cada uno decide de qué color va a ser su día, cada uno decide si vos vas a dejar que lo que te diga el vecino, lo que te comenten te va a afectar o tu día va a ser feliz”, asguró.

Por último, La Kami reflexionó: “Al fin y al cabo, la gente siempre va a criticar y no siempre van a criticar porque tengas algo material, sino que muchas veces a las personas le molesta cómo es uno, la luz que transmite... pero por otro lado, también me da pena por esas personas que descargan odio a otras personas sin conocer, son personas que no tienen un abrazo de amor”.

Embed

Isabel Macedo le respondió firme a quienes criticaron una foto de su beba: "Para mí sos..."

Hace apenas unas horas Isabel Macedo compartió feliz desde sus redes sociales una serie de postales y un video de Julia, su beba de siete meses que junto a sus padres ya conoció el mar en las playas de Punta del Este donde está veraneando en familia junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, y su otra hija, Belita.

"Ay Dios mío!!!!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte … sos lo más" expresó orgullosa la actriz desde su cuenta de Instagram donde puede verse a Urtubey sostener a la beba, con un coqueta cofia y mallita enteriza, a orillas del mar experimentando por primera vez la sensación del contacto con el agua salada.

Embed

Pero fue cuestión de segundos para que brotasen comentarios de todo tipo. Desde "Me encantan esos michelines que tiene de piernitas", hasta "Me parece que tiene que adelgazar", o críticas como: "No la dejen engordar más", cuestionando el aspecto físico de la beba por lo que Macedo tragó saliva y horas después respondió las críticas con altura.

"Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?" fueron las primeras líneas de un nuevo posteo de Isabel Macedo donde tiene a upa a Julia de espaldas al mar.

Isabel Macedo responde críticas de su beba IG.jpg

     

 

Se habló de