PrimiciasYA
¿QUÉ LE PASÓ?

La llamativa foto que compartió Wanda Nara en medio de un tratamiento estético

Wanda Nara subió una curiosa foto a sus historias en Instagram, mientras se realizaba un tratamiento estético.

15 may 2024, 18:55
La llamativa foto que compartió Wanda Nara en medio de un tratamiento estético

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una llamativa foto, que se sacó mientras le realizaban un tratamiento de estética dental. En la imagen, la mujer de Mauro Icardi está con anteojos para proteger sus ojos y un artefacto con luz led para dejar sus dientes bien blancos.

La conductora colgó esa postal porque junto a ella está su hija Isabella, que no quiere se pararse ni un minuto de ella. Al parecer, la niña se quedó dormida apenas su mamá empezó con dicho tratamiento.

"Madres me entenderán", escribió Wanda Nara en la foto que subió a sus historias. Y agregó el emoji de un corazón para graficar el vínculo especial que tiene con su hija más chica y, por ende, la más mimada.

La empresaria es muy pegada con todos su hijos, pero en especial con las niñas, Francesca e Isabella, las más pequeñas que, según se ve en las redes de la botinera, quieren seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

image.png

La exorbitante cifra de la cartera más cara de Wanda Nara

Wanda Nara se destaca por sus prendas de lujo y sus looks originales que marcan tendencia. Como no podía ser de otra forma, sus prendas siempre son acompañadas por increíbles accesorios, y en su caso, el infaltable son las carteras.

De esta forma, en uno de sus últimos viajes a Italia, la conductora decidió poner un poco de orden a su mega guardarropa y aprovechó para mostrar algunas de sus carteras más preciadas.

Wanda Nara carteras

Entre ellas, reveló cuál es la más de cara de su colección e impactó a todos por la exorbitante cifra. Se trata de un bolso de Himalaya Birkin que está valuado en alrededor de 380 mil dólares.

"Es imposible de conseguir y se merece un lugar especial", aseguró Wanda. Y es que efectivamente el bolso de 30 centímetros de ancho y confeccionado con piel cocodrilo, rompió récords de venta en todo el mundo.

Wanda Nara cartera más cara

     

 

Se habló de