Esta semana, Morena Rial armó un escándalo impensado. La joven estuvo en A la tarde, habló de la tensa relación con su padre y reveló la historia de su familia biológica.
Esta semana, Morena Rial armó un escándalo impensado. La joven estuvo en A la tarde, habló de la tensa relación con su padre y reveló la historia de su familia biológica.
"Él me echó de mi casa porque se lo pidió Agustina Kampfer", "Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre", "Es una persona que falla, falla, falla, y tiene que entender que el amor no se compra con plata", fueron algunas de las declaraciones de la mediática en el programa de Karina Mazzocco en América TV.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Jorge Rial publicó un sugestivo mensaje. El conductor se sacó una foto en la peluquería y escribió una frase, que claramente hace referencia al revuelo que generaron los dichos de Morena.
"Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado", manifestó el periodista en la imagen, donde se lo ve sonriente junto a su estilista. Por le momento, Rial prefiere no meterse en la polémica por las declaraciones de su hija, pero va soltando mensajes encriptados.
Este semana, Morena Rial estuvo en A la tarde (América TV) y habló de su fuerte historia de vida. La joven reveló que conocer quién es u madre biológica desde hace un tiempo, pero todavía no se siente preparada para conocerla.
"Me escribió por Facebook cuando mi papá estaba en pareja con Loly Antoniale. Primero la bloquieé porque a Loly le dio miedo. Pienso que me iban a llevar y no iba a ver más. Después las desbloqueé y hablamos. Se llama Azucena Luna. Es una mujer de Tucumán. Creo que tengo tres o cuatro hermanos", detalló la hija de Jorge Rial y Silvia D' Auro.
Este jueves en el programa de Karina Mazzocco compartieron los chats entre Azcucena Luna y Morena. En esos mensajes, la mujer le cuenta a la joven que la entregó en adopción porque Silvia la amenazó.
"Silvia me llevó, así operada como estaba, al registro. Me iba diciendo en el auto que te reconozca y no hable mucho", comienza diciendo la mamá biológica de Morena.
"Yo le contesté que ya no quería dejarte, que iba a tenerte conmigo, y ella me dijo: 'vos me dejás la nena, sino olvidate de tus otros hijos porque voy y los traigo a ellos dos también para mí'", continuó expresando Azucena en esa charla con la hija de Jorge Rial.
"Le pedí, por favor, que con mis hijitos no. Ella me respondió: 'Entonces, firmá todo'. Le dije bueno. Fuimos primero a un registro, después a un tribunal. Todo estaba listo. Entré, firmé y salimos. Yo te tenía en mis brazos y ella me dijo: 'dame mi bebé'. Quedé re mal, sola y lejos de todo. Me llevó a la casa de Victoria, me dejó y me dijo: 'prepará todo porque hoy te vas'. Victoria le decía: 'está operada, no puede viajar así'. Le contestó: 'Vos no digas nada, ya se tiene que ir. Me llevó a la terminal, esperó que yo suba al colectivo y lo último que me dijo fue: 'no llores que tu hija va a estar bien, no va a sufrir como sus hermanos'", finaliza el chat entre More y su madre biológica.