PrimiciasYA
ESCALOFRIANTE

La madre de El Noba reveló que recibe señales de su hijo: "Siempre está"

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, abrió su corazón y relató en qué momentos siente la presencia de su hijo.
21 nov 2022, 08:50
Vanesa, la mamá de El Noba.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, estuvo en La tarde del Nueve, el programa de Tomás Dente y Pía Slapka, y sorprendió a todos la contar que recibe señales de su hijo.

La mujer señaló que siente su apoyo cuando alguien intenta cuestionarla. “Yo siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, sostuvo.

Embed

Aranda también contó que observó una clara señal de El Noba. "¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él. Ahí sí me di cuenta que era él. A veces estamos en mi casa viene, está y se va. Yo sé que es él”, añadió.

Por último, la mamá del referente de la cumbia 420 remarcó que su hijo está siempre en si corazón. "No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, cerró.

image.png

El padre de El Noba aseguró que recibió golpes y amenazas por parte de la madre del músico

El pasado 3 de junio, tras agonizar una semana por un accidente con su moto, murió El Noba, y tras su triste adiós explotó la interna familiar entre sus padres, separados hace muchos años. Hace unos días, en A la tarde (América TV), fue su papá quien dio detalles del conflicto que viven.

Al ser consultado sobre el por qué del conflicto con Vanesa, la madre del músico, Daniel Coronel aseguró que "es porque Benjamín (su hijo y medio hermano de El Noba), canta el tema del hermano. Al Nobita no lo quieren dejar cantar y no se por qué", aseguró.

Embed

En diálogo con Karina Mazzoco, el padre del artista que supo ser un referente de la cumbia 420, relató un hecho muy violento que vivió en la puerta del Teatro Colonial, luego de que su hijo menor haya sido invitado a cantar.

"Vanesa me agarró del cuello y me pegó una piña", confesó, y contó que fueron muchas las personas que vinieron y los atacaron, además de amenazarlos para que deje de cantar sus canciones.

"Yo nunca reclamé nada de mi hijo", completó y aseguró que le dijeron que "se quiere llenar de plata con la música de El Noba", cosa que desmintió.

     

 

Se habló de