Desde que entró a la casa de Gran Hermano 2024, Selva Pérez apuntó a adueñarse de la cocina, un lugar para muchos estratégico dentro del reality de Telefe.
Selva Pérez expuso cuál es el plan que podría ejecutar para provocar la pronta salida de Sandra Priore de Gran Hermano 2024.
Desde que entró a la casa de Gran Hermano 2024, Selva Pérez apuntó a adueñarse de la cocina, un lugar para muchos estratégico dentro del reality de Telefe.
En ese afán, la uruguaya encontró su principal escoyo en el juego, Sandra Priore, que tomó esa posición desde el día 1 y no está dispuesta a ceder.
Aunque reina una especie de tregua con la mujer de La Plata, en una charla reciente, Selva dejó en claro que va a intentar sacarla con una estrategia letal.
La uruguaya sabe que Sandra tiene adicción por el cigarrillo y, cada vez que escasean, ella queda la borde de un ataque de nervios. De hecho, llegó a amenazar con irse del reality por ese motivo.
Atenta a ese detalle, Selva está dispuesta a dejarla entre la espada y la pared con ese tema.
¿Cómo piensa hacerlo? La tiktoker va a intentar convencer al resto de elegir un sobre sin cigarrillos cuando puedan ir al kiosco.
"Hay personas que se van a desesperar. Hay que ir por ahí... que mala que soy", señaló Selva, al exponer su estrategia.
Selva Pérez cobró notoriedad en las redes sociales por sus videos con su marido, "El Bicho". En sus redes, la uruguaya es una figura por su particular sentido del humor.
La popularidad que cosechó en la web la llevaron a la casa de Gran Hermano 2024, como uno de los 8 nuevos jugadores que ingresaron esta semana al realtiy de Telefe.
Antes de Gran Hermano, Selva Pérez intentó demostrar sus dotes culinarios en la edición uruguaya de MasterChef.
En audición para la competencia de gastronomía, la tiktoker realizó un pollo a la crema, que no fue del agrado del jurado.
"El arroz está pasado", "Es muy cremoso", "El plato es demasiado excesivo en materia grasa", "Quedó a mitad de camino", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte del jurado.