La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue dando que hablar y ahora se abrió un nuevo aspecto del conflicto con respecto al divorcio legal.
Lucila Fernández Llanos, madre de Roberto García Moritán, intentó mediar en la conflictiva separación de su hijo con Pampita pero no tuvo el resultado deseado.
La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue dando que hablar y ahora se abrió un nuevo aspecto del conflicto con respecto al divorcio legal.
En medio del escándalo que generó el tema en los medios, se conoció que la madre de Moritán llamó directamente a Pampita para hacerle un pedido, pero la respuesta de la modelo fue contundente.
Pepe Ochoa contó en el programa LAM, América Tv, que la modelo y sus abogados esperan una respuesta legal por parte del funcionario del Gobierno de CABA.
"Moritán tiene 5 días para responder", precisó el panelista, y agregó que Pampita con su anuncio en redes del fin de semana, asesorada por sus abogados, dejó bien en claro el día de su separación (20 de septiembre).
Ahí Yanina Latorre contó una picante información referida a la madre de Roberto García Moritán, Lucila Fernández Llanos, quien intentó interceder en el conflicto y llamó directamente a la modelo.
“Hoy (miércoles) la mamá de Moritán la llamó a Pampita y le pidió bajar las aguas y que lo estaban destrozando al hijo mediáticamente. ¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo mier..’”, informó la panelista.
"El tupé de la señora, que se fije el hijo que tiene, el escándalo no lo hizo Pampita", observó filosa Yanina, cuestionando el pedido de "bajar la espuma mediática" de la mamá de Moritán a la modelo.
Después de que Carolina Pampita Ardohain confirmase su escandalosa separación de Roberto García Moritán a través de sus historias virtuales dejando en claro que todo se desató el 20 de septiembre, las especulaciones sobre los motivos que habrían desencadenado la ira de la modelo con el padre de su hija Ana fue varias.
Así, desde DDM, el magazine que conduce Mariana Fabbiani en la pantalla de América TV, despejaron toda clase de dudas. "Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto”, contó de entrada Santiago Sposato.
E inmediatamente agregó: “¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”, dejando entrever que de esta manera Pampita habría tomado conocimiento de las infidelidades de su esposo.
En tanto, Mauricio D'Alessandro intervino aportando otra versión sobre cómo fue que la modelo accedió a la red social de su marido. “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”, concluyó contundente.