Meses atrás, Coy, la hermana de Furia, también se sometió a un pequeño retoque estético con el mismo profesional, que se ha convertido en el médico de referencia de ambas.
Salió a la luz una situación polémica que Mauro vivió con Furia y no se vio al aire en Gran Hermano
Aunque no llegó a la final, Furia ha sido, sin dudas, el personaje que más repercusión generó con su estadía en la casa de Gran Hermano. La entrenadora de crossfit no paraba un minuto, siempre estaba desatando alguna pelea y creando contenido para atrapar a la audiencia.
Lo cierto es que, en diferentes momentos, tenían que cuidar su imagen y, para eso, algunas situaciones no se veían al aire. Cada vez que se ponía ingobernable, cortaban la transmisión del canal 24 horas.
Anoche en LAM (América) contaron que se las discusiones con Mauro D’Alessio solo mostraron algunos fragmentos y hubo material que nunca se vio al aire. Cuando la cosa se ponía tensa, aparecía la placa con el logo del programa.
“Vimos apenas el 10 por ciento de lo que pasó entre ella y Mauro”, señaló la periodista Ana Laura Román en el programa de Ángel de Brito.
“Hubieron situaciones más heavies, como haberlo entrado a Mauro a empujones por la galería”, agregó la panelista.
Y finalizó: “El pibe lloraba todos los días y mostraban solamente el 10 por ciento de lo que hacía”.