PrimiciasYA
SU PALABRA

La pícara reacción de Sofía Calzetti tras confirmarse la noticia de su embarazo junto al Kun Agüero

Luego de algunas semanas de especulaciones, desde Intrusos anunciaron que Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero esperan su primer hijo juntos. Pero además dieron con ella, quien por primera vez habló del tema. Mirá.

2 mar 2024, 10:08
La pícara reacción de Sofía Calzetti tras confirmarse la noticia de su embarazo junto al Kun Agüero

Si bien el rumor del embarazo de Sofía Calzetti, en pareja desde hace cinco años con Sergio Kun Agüero, circulaba desde hacía algunas semanas, la joven decidió romper el silencio y hablar del tema aunque todavía no quiere gritarlo a los cuatro vientos.

Lo cierto es que Intrusos (América TV) logró confirmar la noticia que la propia Calzetti había intentado eludir con otros colegas días atrás.

Sofía Calzetti -No confirmo ni niego hay tiempos que respetar - captura Intrusos.jpg

Fueron las cámaras del programa de Flor de la V al encontrarla a la salida de un restó, quienes consiguieron charlar con ella. Y si bien por el momento la pareja del Kun deslizó con picardía y una sonrisa de oreja a oreja: “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”, las dos amigas que la acompañaban gritaron al pasar "¡Acá hay una embarazada!" confirmándole así al programa la feliz noticia.

Claro que a pesar de ello, Sofía Calzetti se mantuvo cauta y optó por agradecerle al ciclo de América por la consulta y atinó a deslizar que "Si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, dando a entender que todavía el embarazo es muy reciente. ¡Felicidades!

Embed

El día que Sofía Calzetti enfrentaba las versiones de embarazo junto al Kun Agüero

Pochi de la cuenta Gossipeame quien tiró una verdadera bomba en materia de farándula, al asegurar desde el programa Empezar el día, Ciudad Magazine, que el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti están esperando su primer hijo, dando por confirmado el embarazo de la novia del exfutbolista.

Pero eso no fue todo, porque además la panelista agregó que "ya se lo contaron a toda la familia", así como también remarcó que "Gianinna se lleva bien con ella, porque Sofía se portó siempre muy bien con el hijo”.

Ante esta fuerte versión fue Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo, El Trece, quien logró comunicarse con la protagonista de la noticia a fines de enero para obtener su palabra al respecto. Pero Calzetti no hizo más que negar tal embarazo. Al menos fue lo que le aseguró.

"Sofi! Otra vez hay rumores de embarazo! Estás esperando un hijo con el Kun???", le consultó vía WhatsApp a la pareja de Agüero, quien tras algunos minutos le respondió tajante "Nannn! No jaja" por lo que la periodista no dudó en compartir una captura de la conversación desde sus Instagram Stories bajo el título "Por ahora no hay embarazo para el Kun Agüero y Sofía Calzetti".

Sofía Calzetti desmiente embarazo a Nancy Duré.jpeg