PrimiciasYA
CONTROVERSIAL

La polémica reacción de More Rial ante el juicio a su ex, que atropelló y mató a una joven

A través de sus redes sociales, More Rial reaccionó de manera muy polémica ante la resolución del juicio contra su ex, El Maxi, que atropelló y mató a una joven de 22 años.
4 oct 2022, 16:06
more rial y el maxi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A través de sus redes sociales, More Rial salió a bancar a El Maxi, su ex pareja, quien acaba de culminar un proceso judicial que comenzó en el año 2011, por atropellar y matar a una joven de 22 años.

“Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido siempre iba a estar a tu lado, en las buenas y en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida y que sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confié y creí en tus palabras que hoy se demostraron ciertas”, expresó la hija de Jorge Rial.

more rial juicio el maxi 1.jpg

“Te voy a apoyar en todo lo que venga. Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias que todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó y de las mejores cosas de la vida”, cerró la influencer en el posteo.

El accidente que protagonizó El Maxi, donde atropelló y mató a una joven de 22 años

Tras el posteo de More Rial, el perfil de Instagram chusmeteando1 reveló detalles del caso, y contó que terminó un proceso judicial que arrastra desde el año 2011.

more rial juicio el maxi 2.jpg

“Corriendo picadas a los 16 años mató a una chica de 22. En el juicio determinaron que el joven corría una picada con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena. Entre las pruebas de la causa se presentaron los videos de una playa de estacionamiento donde el acusado guardó el auto luego de atropellar a Mariana”, señaló la cuenta.

Además, contó como se resolvió el caso: Lo catalogaron como homicidio culposo y luego en el fuero civil la familia del acusado se declaró en quiebra. El autor del crimen solo recibió tratamiento de un juez de menores y no fue a prisión. Iba en el auto con quien era su novia, mamá de su hijita de nueve años que también lo apoyó en redes”.

more rial juicio el maxi 3.jpg

     

 

Se habló de