PrimiciasYA
Exclusivo: ¿Separados?

El Maxi reveló cómo está hoy la relación con More Rial

En medio de los rumores de separación, el Maxi reveló en exclusivo cómo está hoy la relación con More Rial y contó cómo sigue la espera del primer hijo juntos.
3 jun 2022, 10:27
more-rial.jpg

More Rial y el Maxi esperan a su primer hijo juntos y todo parece color de rosa. Sin embargo, llamó la atención que en las últimas horas la hija de Jorge Rial, de 23 años, dejó de seguir al músico en las redes y despertó sospechas de crisis y separación.

Maxi decidió romper el silencio y contar cómo está todo con More. Sin vueltas, el joven afirmó a PrimiciasYa que las cosas con su pareja siguen viento en popa: “Todo bien con More”, dijo enfáticamente.

Además, se animó a hablar sobre el embarazo, que ya van unos cinco meses de gestación: “Bien con la espera del bebé. Todavía sin saber el sexo”, reveló. Así mismo, Maxi contó que se mudarán juntos para formar una familia ensamblada.

La pareja se conoció este verano en Córdoba, se animaron a empezar un vínculo juntos y sorprendieron con la noticia del embarazo. More ya es madre de Francesco Benicio, de 3 años, de su relación con Facundo Ambrosini. El Maxi, por su parte, también es papá, él tiene a Trini de una relación anterior.

image.png

More Rial mostró la ecografía de su bebé y le dedicó el mensaje más especial

A mediados de abril, Ángel de Brito confirmó desde el programa LAM, América Tv, que More Rial está esperando su segundo hijo, el primero de su actual relación con Maximiliano Bertorello, conocido como El Maxi.

La joven de 23 años ya es madre de Francesco Benicio, fruto de su anterior noviazgo con Facundo Ambrosioni, de quien se separó definitivamente en abril de 2020.

Lo cierto es que desde Instagram, la hija de Jorge Rial compartió su posteo más tierno donde se ve la ecografía de su bebé y le dedicó un emotivo mensaje.

"Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros!", expresó More Rial.

Y agregó: "Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición @elmaxioficial".

image.png

     

 

Se habló de