La China Suárez mostró que con Mery del Cerro la amistad también se terminó. La actriz dio una entrevista hace unos días en la que contó que había “depurado” a sus amistades y parece que la historia con la rubia quedó en el olvido.
La China Suárez mostró que con Mery del Cerro la amistad también se terminó. La actriz dio una entrevista hace unos días en la que contó que había “depurado” a sus amistades y parece que la historia con la rubia quedó en el olvido.
Todo se dio tras el escándalo con Wanda Nara, hubo un sismo en el grupo de sus amistades y, por ejemplo, Paula Chaves -amiga de Zaira- decidió no seguir a su lado y le soltó la mano tomando partido por las Nara.
Lali Espósito y Mery del Cerro quedaban en la cuenta aún, pero la actriz ya le había bajado el pulgar a la rubia. Todo quedó en evidencia la semana pasada en la presentación de la nueva ficción de Guillermo Francella, El encargado.
Mery le daba una nota a Socios del espectáculo, diciendo que estaba todo bien con la China, pero la actriz pasó por sus espaldas sin registrarla siquiera.
En las últimas horas, Mery del Cerro dio una nota a la revista Gente en la que explicó: "Yo nunca me metí en un tema que sea ajeno a mi".
"Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella (China Suárez) está todo bien, como siempre. No pasó nada", explicó la actriz.
La China Suárez mostró que con Mery del Cerro la amistad también se terminó. La actriz dio una entrevista hace unos días en la que contó que había “depurado” a sus amistad y parece que la historia con la rubia quedó en el olvido.
Todo se dio tras el escándalo con Wanda Nara, hubo un sismo en el grupo de sus amistad y, por ejemplo, Paula Chaves -amiga de Zaira- decidió no seguir a su lado y le soltó la mano tomando partido por las Nara.
Lali Espósito y Mery del Cerro quedaban en la cuenta aún de sus amistades íntimas y de toda la vida, pero el faltazo de Del Cerro al festejo de cumpleaños de la ex de Benjamín Vicuña parece haber sido el quiebre de todo. La modelo había explicado que no podía ir porque tenía un casamiento.
Sin embargo, la amistad entre ellas no va más y así quedó en evidencia en la presentación de El encargado, la serie de Guillermo Francella. Mery le daba una nota a Socios del espectáculo, diciendo que estaba todo bien con la China, pero la actriz pasó por sus espaldas sin registrarla siquiera.
Si bien Mery negó la mala onda, todo quedó grabado por el programa de El Trece. Por otra parte, la China dejó de seguirla en las redes sociales aunque Mery aún la sigue.