PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La China Suárez se robó todas las miradas en la presentación de El Encargado, la serie de Guillermo Francella

Rodeado de su familia y muchas celebridades locales, Guillermo Francella presentó la comedia negra que protagonizará en una plataforma donde la China Suárez, sin duda, fue la figura de la noche. Aquí, todas las fotos.
25 oct 2022, 14:53
La China Suárez se robó todas las miradas en la presentación de El Encargado, la serie de Guillermo Francella
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con un vestidito negro entallado, botas bucaneras al tono con puntera plateada y pelo suelto la China Suárez dijo presente en el shopping Dot de Devoto acaparando todas las miradas. En tanto, Mery del Cerro junto a su pareja y Leticia Siciliani, también optaron por el siempre elegante negro a la hora de elegir su outfit.

China Suarez Mery del Cerro Leticia Siciliani - El Encargado.jpg

Con fecha de estreno este 26 de octubre la trama de la serie protagonizada por Guillermo Francella seguirá a Eliseo, el encargado de un importante edificio quien se aprovechará de su poder para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Lucas García Pedano completan el elenco protagónico de la nueva apuesta de ficción nacional en la plataforma de Disney.

seefeld barssi goity.jpg

RS Fotos.

La reacción de Guillermo Francella por los dichos de Érica Rivas sobre Casados con hijos

En diálogo con Intrusos (América TV), Guillermo Francella habló hace unas semanas sobre la ausencia de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, la adaptación argentina de Married... with Children.

"Hace unos días habló Érica Rivas.....", mencionó el periodista Alejandro Guatti. "Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser", respondió el actor, tratando de evitar retomar la polémica sobre la salida de su colega de la obra.

guillermo-francella-erica-rivas.jpg

Al ser consultado sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi, Francella manifestó: "Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla".

Por último, el actor dio algunas pistas del personaje de Aruzzi en Casados con hijos. "Dardo vuelta de París porque la historia terminó con un viaje de ellos a Francia. Vuelve con una nueva novia... un personaje que va a dar qué hablar", cerró.