PrimiciasYA
¿SE TERMINÓ TODO?

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por su crisis con Mauro Icardi

La empresaria, Wanda Nara, habló con Intrusos tras los rumores que indican que estaría distanciada del jugador, Mauro Icardi.
3 ago 2022, 17:00
wanda-nara.jpg

Wanda Nara está involucrada en nuevos rumores de crisis en su relación con Mauro Icardi. La empresaria está en Buenos Aires, lejos de su pareja, y en medio de versiones de una ruptura definitiva.

En una nota con Intrusos (América TV), la rubia respondió con evasivas cuando le preguntaron por su vínculo con el jugador del PSG. "¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso", le dijo Alejandro Guatti, el cronista del ciclo de espectáculos. "Prefiero no hablar de eso. Todo bien", fueron las palabras de la botinera.

Embed

"¿El que calla otorga?", retrucó el notero. "A vos no te puedo mentir. Por eso, mejor no digo nada", reiteró Wanda, algo incómoda por la insistencia del periodista.

Guatti quiso saber si tenía intenciones de aclarar algo respecto a su vínculo con el padre de sus hijas. "Sabemos muy bien la situación... pero es algo íntimo", sentenció la rubia, enigmática y cautelosa sobre su relación con Icardi.

image.png

El motivo detrás del viaje de Wanda Nara a Buenos Aires

Hace unos días, en LAM, Ángel de Brito reveló que Wanda Nara vendrá nuevamente a la Argentina. La mujer de Mauro Icardi aceptó una interesante propuesta para volver a los medios.

Embed

La botinera firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality ¿Quién es la máscara?, grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol. "Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó el conductor de América TV.

image.png

     

 

Se habló de