PrimiciasYA
MUY ENAMORADOS

La romántica declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester por San Valentín: "Nunca antes..."

Desde sus redes sociales, Daniel Osvaldo le dedicó a su novia Daniela Ballester un romántico mensaje por San Valentín. "Sos la mujer de mi vida", expresó.

14 feb 2024, 17:55
daniel osvaldo y daniela ballester.jpg

En el Día de los Enamorados, Daniel Osvaldo le dedicó a su novia Daniela Ballester un romántico mensaje con varias fotos de ellos dos para celebrar su amor.

“Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe. Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, comenzó diciendo el exfutbolista en sus redes sociales.

Y sumó: “Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”.

“Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme reír y también por hacerme llorar de emoción en alguna que otra ocasión. ¡Gracias por ser mi novia, mi amiga, mi consejera, mi mujer y mi compañera! ¡Ojalá pueda hacerte sonreír siempre porque tu sonrisa es la más linda del mundo!”, expresó muy apasionado.

Y concluyó enamoradísimo: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.

daniel osvaldo y daniela ballester_instagram.jpg

La contundente respuesta de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester ante los rumores de crisis e infidelidad

El viernes pasado una mujer llamada Florencia Pertini se presentó ante las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) como tercera en discordia dentro de la relación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

La misma aseguraba haber intercambiado fuertes mensajes con el ex futbolista durante el mes de enero, e incluso mostró las capturas de su celular en medio de la nota con el programa.

A raíz de toda esta situación, desde el mismo ciclo televisivo fueron a buscar a la conductora de C5N para consultarle acerca de la supuesta amante de Osvaldo y su actitud dejó sorprendidos a todos.

“Hola Dani, no se si viste en Socios que se hablaron de unos chats de Daniel Osvaldo con un chica, en Instagram. ¿Pudiste ver algo?”, expresó la cronista cuando cruzó a Daniela a la salida de su trabajo.

Sin embargo, la periodista se negó a dar declaraciones y entró rápidamente a una camioneta que la estaba esperando. Al abrir la puerta del vehículo, se pudo ver que quien estaba al volante era Daniel Osvaldo, y ambos se dieron un beso frente a las cámaras dejando en claro que todo estaba bien en la pareja.

Embed