PrimiciasYA
ENAMORADÍSIMA

La romántica declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: "Hasta tus ojos, nadie me había visto"

Desde sus redes sociales, la cantante Lali Espósito abrió su corazón y reveló qué siente por su novio Pedro Rosemblat.

3 mar 2024, 17:45
lali espósito y pedro rosemblat.jpg

Desde que Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su noviazgo en las redes sociales, la pareja se muestra cada vez más unida y enamorada. Ahora, la estrella pop compartió un romántico mensaje para su chico.

En su cuenta de Instagram, la cantante hizo una publicación con varias fotos y le dedicó un mensaje super especial a su novio en el que afirma que lo que siente por él no lo había sentido por nadie hasta ahora.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros”, comenzó escribiendo. “Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, expresó.

Y cerró con una romántica declaración: “Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

Mensaje de Lali para Pedro Rosemblat.jpg

La sinceridad brutal de Pedro Rosemblat sobre el inicio de su romance con Lali Espósito: "Yo ya estaba..."

Hace apenas una semanas, Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat con un posteo contundente en su cuenta de Instagram. La artista subió fotos de las vacaciones junto al periodista.

Después de días de especulaciones en torno al vínculo con el conductor de Somos Gelatina, la estrella del pop decidió blanquear su historia de amor. En la publicación, la intérprete de "2 son 3" mostró que estuvieron disfrutando de unos días de relax en una casa frente al mar.

En las últimas horas, en una nota con Sería increíble, el programa de Nati Jota en Olga, Pedro Rosemblat se sinceró sobre el inicio de su romance con Lali Espósito. “Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo.

Embed

Una vez que se supo su historia con Lali, el periodista tomó una postura fuerte contra el presidente Javier Milei, que cuestionó a la artista por los recitales que dio en diferentes provincias.

En defensa de su pareja, Pedro Rosemblat fue todo un romántico. "Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, yo también estoy obsesionado con Lali. Hago las mismas boludeces que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a todo lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella", resaltó.