En los últimas días causó gran conmoción la noticia de la internación de urgencia de Wanda Nara y posterior alta médica, en medio de un total hermetismo sobre su cuadro de salud.
En los últimas días causó gran conmoción la noticia de la internación de urgencia de Wanda Nara y posterior alta médica, en medio de un total hermetismo sobre su cuadro de salud.
La conductora de MasterChef, Telefe, estuvo internada unas horas en el Sanatorio Los Arcos y luego de una serie de análisis recibió el alta.
No obstante, el viernes Jorge Lanata desde su programa de radio dio un preocupante parte sobre la mediática, al contar que tiene leucemia, algo que generó muchas criticas al periodista.
El fin de semana, Guillermo Lobo reveló en TN que Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu, donde le realizaron estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio.
El periodista además contó la decisión que tomaron los médicos de la esposa de Mauro Icardi tras los resultados de los últimos estudios.
“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló Lobo.
Fundaleu (Centro Internación e Investigación de enfermedades de la sangre) fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia y cuenta con un centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.
La noticia de la preocupación por salud de Wanda Nara dio la vuelta al mundo y los fanáticos del equipo Galatasaray de Turquía, donde juega Mauro Icardi, lanzaron rápidamente una cadena de oración desde las redes para pedir por la salud de Wanda.
“El estado de Wanda Nara es grave, está bajo vigilancia. Dios, sánala”, “Wanda Nara fue llevada a un hospital. Espero que no sea nada grave, espero que se recupere pronto”, “Todo nuestro futuro depende de esta mujer”, fueron algunos de los mensajes en las redes que dejaron los fanáticos del popular club turco.
Cabe recordar que la hermana de Zaira ingresó al centro médico privado el miércoles a la noche por fuertes dolores abdominales y los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos.