PrimiciasYA
LINDO GESTO

La sorpresa de la China Suarez a Nicolás Cabré en el día de su cumpleaños

La China Suárez tuvo presente el cumpleaños de Nicolás Cabré, papá de su hija, y lo sorprendió con un tierno gesto en su día especial.

6 feb 2024, 17:54
China Suarez Nicolás Cabré

Este martes 6 de febrero es el cumpleaños del actor Nicolás Cabré y su ex pareja, la China Suárez, sorprendió al dedicarle un mensaje especial en sus redes sociales.

Ambos estuvieron en pareja dos años, y en ese tiempo fueron papás de Rufina. Es por eso, que hasta el día de hoy se mantienen en contacto y con el paso del tiempo demostraron tener un gran vínculo como familia.

De esta forma, en esta fecha especial, Eugenia decidió compartir una postal de Nico y Rufina jugando en la playa y escribió: “Feliz nacimiento, gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Que fortuna ser familia".

Por su parte, Cabré se mostró agradecido con las palabras de la mamá de su hija y replicó el saludo en su cuenta de Instagram. "Si, que fortuna ser familia. Gracias", agregó.

China Suarez saludo a Nicolás Cabré

La tajante reacción de la China Suárez luego de que Lauty Gram le declarara su amor en las redes

La China Suárez y ¿su chico? Lauty Gram estarían atravesando una crisis. Según trascendió, al cantante se lo habría visto llorando y ahora la investigadora virtual, Juariu, mostró algunas pruebas que darían a entender que los rumores son ciertos.

Lo primero que remarcó Juariu es que la actriz y Lauty se dejaron de seguir en Instagram. Pero esto no quedó acá, porque la China realizó un vivo en esa misma red social y el influencer le dejó varios mensajitos de amor.

"Me caso con ella", "Estoy en pedo y estoy siendo sincero", "La más hermosa de Argentina", fueron algunos de los comentarios que le dejó el cantante a Suárez, sin embargo, ella no le devolvió las palabras de afecto.

Días atrás, Pochi de @gossipeame había revelado: "Alguien me había contado que cuando el se presentó en la Costa lo habrían visto llorando por la China y la dejé pasar... ¡¡Ahora me cierra todo!!"

Lauty Gram comentario vivo China Suárez.jpg