PrimiciasYA
FAMILIA

La sorpresiva foto de Nora Colosimo con Maxi López

Desde las redes sociales, la mamá de Zaira y Wanda Nara, Nora Colosimo, compartió una foto con sus nietos y Maxi López, ex de una de sus hijas. Mirá.
28 nov 2022, 13:15
La sorpresiva foto de Nora Colosimo con Maxi López
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unas semanas se instaló el rumor de una pelea y diferencias que surgieron entre Wanda Nara y su mamá, Nora Colosimo. Incluso, en ese momento la mujer compartió un fuerte mensaje desde las redes sociales.

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", expresó la mamá de Wanda en sus historias.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, Nora compartió una postal junto a sus nietos y Maxi López, ex marido de Wanda Nara y padre de los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

nora colosimo.jpg

En la imagen familiar se puede ver a Nora y Maxi a pura sonrisa junto a todos los pequeños, donde también se encontraban las hijas de Wanda con Mauro Icardi, Isabella y Francesca, y los de Zaira, Viggo y Malaika.

La foto que compartió Nora en las redes demuestra la buena relación que tiene con Maxi, quien en el último tiempo parece haber recompuesto el vínculo con Wanda tras muchos años de diferencias en público y hasta incluso hace unas semanas hubo una foto de los dos.

nora colosimo 1.jpg

La sorpresiva foto de Wanda Nara con Maxi López a 9 años de la escandalosa separación

Wanda Nara, mientras se encontraba distanciada de Mauro Icardi, se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013. A 9 años de la escandalosa separación, la mediática compartió en Instagram una imagen que subió su hijo Valentino del reencuentro con su papá.

"Direction Instambul", expresó el menor en la imagen donde está junto al resto de sus hermanos y donde aparecen también Wanda y Maxi a pura sonrisa.

La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo parece indicar que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años.

wanda nara maxi lopez.jpg