PrimiciasYA
¿CONFLICTO?

Nora Colosimo rompió el silencio en medio del rumor de discusión y pelea con Wanda Nara

Nora Colosimo compartió un contundente mensaje desde su cuenta de Instagram tras el viaje de Wanda Nara a Turquía para reencontrarse con sus hijos.
24 oct 2022, 10:25
Nora Colosimo rompió el silencio en medio del rumor de discusión y pelea con Wanda Nara

Luego de aquella polémica transmisión en vivo de Mauro Icardi en Instagram donde fue muy picante con Wanda Nara, hablando de mentiras y chantaje, la mediática habría tenido una fuerte charla con su madre, Nora Colosimo, ya que el futbolista dio a entender que contaba con el apoyo de su suegra en el escándalo.

En este contexto, Nora Colosimo enfrentó los rumores de enojo con su hija, por los cuales se dejaron de seguir en las redes sociales, y compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram sobre los hijos y las madres.

wanda nara 1.jpg

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", expresó la mamá de Wanda en sus historias.

Cabe recordar que Wanda Nara viajó a Turquía el pasado viernes para reencontrarse con su familia y ya se terminaron esos días donde se mostró bien cerca del cantante de cumbia 420, L-Gante.

nora colosimo wanda nara.jpg

Desesperado comentario de Wanda Nara sobre el posteo de Mauro Icardi desafiándola

Wanda Nara volvió a seguir en las redes sociales a Mauro Icardi, de quien se había declarado públicamente separada, lo que desató rápidamente una ola de supuestos de alguna posibilidad de reconciliación de la escandalosa pareja.

Fue así que tras reaccionar desde Twitter ante una nota de Ciudad Magazine que hablaba de perdón y reconciliación entre la mediática y el futbolista, Wanda no sólo desmintió la publicación sino que reafirmó la ruptura.

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme", aclaró la rubia. Pero casi de inmediato, Icardi cruzó a la madre de sus hijas en la misma red social del pajarito.

"Separada... ¿Cómo cuando fui a Argentina hace unos días??? Lo firmo.... la pasamos muy bien", expresó el jugador, dejando entrever que el encuentro entre ellos fue más bien romántico.

mauro icardi wanda nara.jpg