PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

La terrible noticia que recibió Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión: "No arranca..."

En las últimas horas, se supo que hubo un drástico cambio sobre el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla del Trece. Enterate.
14 sept 2023, 11:20
La terrible noticia que recibió Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión: No arranca...

Mirtha Legrand es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, por eso sorprendió mucho la novedad que se dio a conocer en las últimas horas.

Luego de que la propia animadora confirmara la fecha del debut en la pantalla del Trece, prevista para el sábado 23 de septiembre, este jueves Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Socios del espectáculo que finalmente no debutara ese día por lo que el estreno sería recién en octubre. "No arranca la fecha que se dijo, habrá que esperar", señalaron los conductores.

Además, según informó Laura Ubfal, todavía no hay contrato firmado para que Story Lab (Nacho Viale. Diego Palacios) desembarque con sus figuras, Mirtha y Juana Viale, en el canal que comanda Adrián Suar.

“Javier Milei ya se agendó el viernes 22 a las 13 para grabar con Fátima Florez el primer programa de Mirtha”, había contado Marina Calabró en Radio Mitre, lo que sería una cena a solas de la pareja del momento en el primer envío del 2023.

"Milei podrá liberar su agenda porque según Nacho Viale falta mucho para asegurar el debut. Sí están cerradas tanto Mirtha como Juana, para la cena del sábado y el almuerzo del domingo, pero faltan detalles varios para firmar el contrato que, obviamente, pasan por el acuerdo económico", añadió Ubfal.

Mirtha Legrand y Juana Viale

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión

En las últimas horas, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisióny su arreglo, tras extensas negociaciones con El Trece, América y Telefe.

Finalmente, la diva llegó a un acuerdo con Adrián Suar para continuar al frente de su programa. Así, su programa seguirá emitiéndose por El Trece desde este mes.

"Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", señaló Mirtha. Y añadió: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a eltrece... y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

Mirtha está próxima a firmar su contrato para conducir su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se hará cargo de la emisión de los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand

     

 

Se habló de