PrimiciasYA
FUERTE

La Tora de Gran Hermano 2022 enfrentó en vivo a Jey Mammon: "Me hago cargo"

La Tora estuvo en La peña de morfi y Jey Mammon se sinceró sobre lo que pensaba de ella, y la ex Gran Hermano 2022 no se quedó callada. El video.
27 nov 2022, 20:00
Picante cruce entre Jey Mammon y La Tora de Gran Hermano 2020 en vivo: Me hago cargo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que salió de la casa, La Tora de Gran Hermano 2022 estuvo en todos los ciclos de Telefe. El sábado fue a PH Podemos Hablar y este domingo estuvo en La peña de morfi en donde Jey Mammon se sinceró sobre lo que pensaba de ella y ella no quedó callada.

“Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra”, le dijo el conductor, haciendo que Lucila lo siga. “Me contaron”, señaló la ex participante.

“No importa”, le restó importancia la rubia y el animador aclaró: “Yo twittié y me hago cargo. Estábamos todos twitteando. Es el juego. Yo después cuando salen quiero ser amigo de todos”.

“Tora anda preparando las valijas, madre”, fue el tweet que había escrito Jey, picante el día que la participante se lamentó porque Agustín no había sido eliminado.

“Quiero saber quién te contó de mi tweet”, preguntó el conductor y la joven reconoció que fue una amiga que la había acompañado al estudio.

“Flor, que está allá atrás, mi amiga”, contó, entre risas, mientras Cristian U la llamaba con humor “buchona”. “Igual tenía bastantes favoritos ese tweet”, cerró Jey.

Embed

Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje

Gran Hermano 2022 es un verdadero éxito en materia de rating. Desde su estreno en la pantalla de Telefe, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina con promedios superiores a los 20 puntos.

Y por tal motivo, los productores del programa que conduce Santiago del Moro están evaluando estirar el ciclo lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad.

Pero además, se filtró una noticia explosiva: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La rubia sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Luego sumó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Al parecer, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", indicó el periodista.

wanda nara 1.jpg