PrimiciasYA
LAM

La tremenda declaración de Paula Chaves sobre el supuesto romance de Flor Vigna y Pedro Alfonso

Esta noche en LAM, Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores que vinculan amorosamente a Pedro Alfonso con Flor Vigna. ¿Qué dijo?

7 feb 2024, 22:57
Paula Chaves Pedro Alfonso y Flor Vigna

Paula Chaves habló este miércoles en LAM (América) y enfrentó las versiones acerca de un romance secreto entre Flor Vigna y Pedro Alfonso cuando fueron compañeros de equipo en el Bailando 2016.

Todo comenzó cuando Mimi Alvarado aseguró en el Debate del Bailando (América) que la artista estuvo con un productor casado e inmediatamente todos apuntaron contra Pedro.

Por esa razón, el conductor Ángel de Brito fue en búsqueda de los protagonistas de la historia y aunque Pedro se mantuvo en silencio, Paula decidió hacerle frente a la situación.

Pedro Alfonso Flor Vigna Bailando

“Lo primero que me dice es 'que fiaca'”, comentó el conductor y leyó: “¿Qué queres que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”.

"¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?", repreguntó Ángel en otro mensaje y la modelo puntualizó que nunca sucedió.

“No pasó, confió en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras si…", fueron las palabras de Paula.

De todas formas, como último mensaje, el periodista reveló que Paula le pidió que le avise en caso de recibir alguna prueba sobre dichas versiones.

Embed

El día que Pedro Alfonso enfrentó los rumores de un romance con Flor Vigna: "Tratan de hacer daño"

En las últimas semanas comenzaron a circular versiones que señalaban que Flor Vigna tuvo un romance secreto que un famoso productor de televisión, mientras el mismo estaba casado.

Con el correr de los días, se dijo que el productor en cuestión era Pedro Alfonso y que ambos que tuvieron un affaire cuando fueron pareja del Bailando por un Sueño.

A raíz de esta situación, salió a la luz una entrevista de 2018, donde el actor estuvo en el programa Confrontados (El Nueve) y se refirió a dichos rumores.

"Son cosas que se dicen, muchos con mala intención y para tratar de hacer daño, pero nosotros, estamos muy seguros. Pau sabe bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia", fueron las palabras de Pedro en aquel entonces.

Para ese momento, el actor ya estaba en pareja con Paula Chaves hace ocho años y aseguró: "Nosotros crecimos como relación con Pau en un reality como Showmatch, y no es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad”.

Embed