“¿De qué les gustaría que componga? Improsivando un poquito”, le consultó la ex de Nico Occhiato a sus seguidores de Instagram mediante la cajita de preguntas. Y ahí añadió el video donde se la ve practicando con el instrumento musical.
Un detalle en el look de Luciano Castro dejó en evidencia un mensaje para Flor Vigna
Un cronista de Socios del espectáculo, El Trece, fue al teatro, a la salida de la obra El beso, para intentar tener una declaración de Luciano Castro. Sin embargo, el actor evitó hablar sobre la separación ante la prensa.
Pese al silencio de Luciano Castro, el notero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares advirtió un detalle sugestivo en su look.
Tras culminar con la función, el artista saludó a los fans que esperaban para saludarlo. En la puerta del teatro se lo vio luciendo una remera con una frase contundente: "No end (Sin final)".
En sus palabras tras la ruptura, Flor Vigna no habló de la posibilidad de una reconciliación. Habrá que esperar para ver si deciden darse una segunda oportunidad o es algo definitivo.