PrimiciasYA
A LOS GRITOS

La tremenda pelea de Cata y Emma en Gran Hermano: "Sos una homofóbica de m..."

Los participantes de Gran Hermano, Catalina y Emmanuel, no se dan paz y este martes tuvieron un fuerte cruce con insultos y acusaciones.

2 abr 2024, 19:01
Emma y Cata GH

Las peleas en Gran Hermano (Telefe) no tienen descanso y esta vez fueron Emma Vich y Catalina Gorostidi quienes protagonizaron un fuerte cruce en frente de sus compañeros.

Los participantes comenzaron a discutir por las reacciones de ambos en los mano a mano de las galas de eliminación y Cata deslizó: “Sos un caradura, si yo me tengo que ir el domingo me voy tranquila”. “¿Y? Yo si me tengo que ir también me voy contenta porque soy esto”, contestó él.

“Ay que horror si sos eso”, retrucó la pediatra y el siguió: “Si, para vos es un horror, para mi soy divino. Vos si sos un horror, mala gente, mala persona. A ella le hace ruido todo siempre, todo esto le hace ruido y ya lo hizo. Ya sabes lo que opina, lo viste desde afuera”.

Por un largo rato ambos se hicieron fuerte acusaciones sobre sus manejos en la casa y el momento de mayo tensión llegó cuando Cata sentenció: “Sos un maricon lleva y trae. Vivís llorando".

“Ven, para ella soy un maricon, un put.. de mierd..., no lo va a parar de decir jamás. Sos una homofóbica de mierd…Y te hago ruido, aceptalo. Sos una maleducada, andate maleducada, acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto, ubícate en la palmera ridícula, o te van a ubicar el domingo”, lanzó Emma.

Luego de mas gritos, Furia decidió intervenir para alejar a su amigo de la pelea y Emma se retiró al jardín gritando: "Seguí opinando lo que opinas porque sos nefasta”.

Embed

Catalina y Virginia habrían descubierto una fuerte jugada de Zoe contra Furia en Gran Hermano

Zoe Bogach habría fulminado a Juliana Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano, Telefe, y en una charla en el jardín Virginia Demo y Catalina Gorostidi pusieron bajo la lupa esta tremenda jugada.

Al momento de analizar la reciente eliminación de Joel Ojeda, las participantes llegaron a la conclusión que Zoe se acercó rápidamente al confesionario y fulminó a Furia, por algunas actitudes que notaron en la joven.

"Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta... Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho…", precisó Cata. Y Virginia acotó: "Si la hizo, la amo más de lo que la amo".

Embed

"Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho", volvió a repetir la médica pediatra. A lo que Virginia planteó: "¿Y si fue el Chino?". "Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura", lanzó firme Cata.

"Dios te oiga, querida", le confesó Virginia. Y Cata observó: "Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo (a Gran Hermano). Estoy casi segura de que se la hizo Zoe. Para mí fue ella a Furia".

"Pero ella sabe que lo primero que van a hacer es venir a gritarlo", remarcó Virginia Demo. Sin embargo, Cata cerró: "Pero tiene un montón de gente que la banca".

virginia catalina gran hermano.jpg