PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La triste y dolorosa predicción de Mirtha Legrand sobre el futuro del país

En su programa de los sábados, Mirtha Legrand hizo un desalentador pronóstico sobre el futuro del país. Sus declaraciones.

25 mar 2024, 08:00
La triste y dolorosa predicción de Mirtha Legrand sobre el futuro del país

Mirtha Legrand recibió en su programa del sábado a Evangelina Anderson, Mercedes Ninci, Pablo Rossi y Pepe Cibrián Campoy, y durante la cena, los invitados opinaron sobre la grieta, la actuaidad del país y sobre la gestión de Javier Milei,. La conductora fue contundente con su visión sobre la actualdiad del país.

“Creo que la Argentina no se va a unir nunca”, indicó la diva después de que la periodista de El Trece destacara el gesto del papa Francisco de recibir al presidente en el Vaticano después de que este dijera que era “la representación del maligno en La Tierra”.

Luego, señaló: “El argentino piensa que el que no piensa como él es un sinvergüenza, un canalla... lo detesta. Es un rival, simplemente”.

“La única grieta que hay en este país es entre honestos y deshonestos, y como dijo García Cuerva, el obispo, nos tenemos que unir todos los que queremos trabajar y los que somos honestos porque somos muchos más que lo chorros, somos muchos más que los corruputos. Los chicos todos se quieren ir del país, yo les digo: ‘chicos, yo me quedo acá para luchar, no les voy a dejar el país a los chorros, a los corruptos’”, comentó Mercedes Ninci.

Por último, Mirtha Legrand dijo: “Un rival no es un enemigo. Es un contendiente, pero no es enemigo”.

Sin título.png

La propuesta de Javier Milei para que Mirtha Legrand compre el cine Gaumont y evite su cierre

Javier Milei se hizo eco de las palabras de Mirtha Legrand preocupada por el plan de cierre del emblemático cine Gaumont y desde la red socia X compartió un mensaje del periodista y politólogo Julio Burdman, quien le pedía a la conductora que colabore económicamente para que la emblemática sala siga con sus puertas abiertas, ante su preocupación sobre el tema.

“Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine Gaumont-Legrand y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, expuso Burdman, mensaje con la particular propuesta que fue aceptada y replicada desde su cuenta por el presidente de Argentina.

mirtha legrand javier milei 2.jpg

     

 

Se habló de