De acuerdo a los promedios de Ibope, APP, que debutó en la pantalla de Telefe el 19 de agosto, lograba un rating entre los 5 y 6 puntos. El de Marley entre los 6 y 7 puntos y el ciclo de Martin entre 4 y 6. Cifras que no conformaron a las autoridades del canal por lo cual Telefe decidió no renovar contratos y sacarlos del aire.
Otra suerte corre hasta el momento para Andy, que el último sábado logró ser lo más visto del día con 8.3 puntos, ganándole a Mirtha Legrand (El Trece) que hizo 7.2 puntos. Por tal motivo, PH continuará por cuatro sábados más en la grilla del canal de las pelotas.
Sin lugar a duda es un año difícil para Telefe, que hace poco también retiró de su programación de manera abrupta a "Fanny, la fan", la comedia que tenía como protagonista a Agustina Cherri y que era una de las máximas apuestas para este año, por su bajo rating.
El canal ahora dirigido por Darío Turovelzky decide moverse rápido para no perder terreno y continúa con las modificaciones en su grilla para lograr ganar el año, pero los televidentes son los perjudicados.