A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Impactante final

La violenta escena de sexo y drogas de Julieta Ortega y Luis Luque en "Un gallo para Esculapio"

Los actores protagonizaron un fuerte momento repleto de drogas y violencia en el último capítulo de la segunda temporada. Video.
Banner seguínos en google Primicias Ya

"Un gallo para Esculapio", una de las series más comentadas durante el último tiempo, llegó a su final de la segunda temporada. Y el último episodio tuvo escenas muy fuertes.

El unitario protagonizado por Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega y Juan Leyrado, dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Sebastián Ortega, fue la ganadora del último Martín Fierro de Oro.


Algunos de los minutos más fuertes y que más impacto causaron en el público fueron los que protagonizaron Luis Luque y Julieta Ortega, en una escena que tuvo de todo: sexo, violencia y drogas.

En este capítulo, Yiyo (papel de Luque), irrumpió en la casa de Nancy (Ortega), arruinando de esta manera los planes de venganza de Nelson (Lanzani) y Loquillo (Ariel Staltari).


Cuando Nancy lo lleva a su habitación para tener sexo, ambos se disponen a tomar cocaína y después Yiyo la lame por todo el cuerpo, poniéndose luego de espaldas para que ella le realice un masaje prostático. Sin embargo, Nancy lo somete con una correa y lo asfixia hasta asesinarlo.