PrimiciasYA
QUÉ MOMENTO

La Voz Argentina 2022: Lali Espósito habló de la maternidad y expuso sus dudas

La cantante Lali Espósito enfrentó una consulta directa de Ricardo Montaner sobre la maternidad y reaccionó de una manera inesperada en La Voz Argentina 2022. Mirá el video.
15 jul 2022, 08:20
La Voz Argentina 2022: Lali Espósito habló de la maternidad y expuso sus dudas

Tras deschavar a Soledad Pastorutti al aire con un dato íntimo, Lali Espósito reconoció sus dudas sobre la maternidad en La Voz Argentina 2022.

Fue durante un divertido momento en las grabaciones cuando Ricky Montaner apareció con un bebé de juguete con el peinado de su hermano Mau, asegurando que había nacido Apolo, el hijo que él está esperando junto con su esposa, Sara Escobar.

"Vine con mi sobrinito. Por suerte no dudamos que tú eres el padre, por el pelo", anunció el músico, despertando las risas de todos.

Embed

En ese momento, Lali Espósito agarró al muñeco y ahí Ricardo Montaner le preguntó sobre una posible maternidad: "¿Vas a tener bebés?", le consultó el cantante.

Lali sorprendió con su inmediata reacción para eludir la respuesta: se puso a cantar y bailar Cachita, un gran éxito de Montaner.

Y después amplió al respecto: "Yo tengo sobrinos, soy felizmente tía. No te voy a contestar y voy a ser tía de todes. Ya tengo a Índigo, que lo tengo que conocer, y me queda Apolo, así tengo el instinto maternal para cuando llegue el momento".

lali esposito.jpg

El importante anuncio de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, junto a su familia

Tras consagrarse el campeón de La Voz Argentina durante 2021, el cordobés Francisco Benítez había contado que su gran sueño era tener su casa propia para darle un techo a su hijo que por entonces estaba por nacer.

Y todo se le dio de manera conjunta ya que mientras se coronaba ganador del reality musical de Telefe, nacía Ciro, así como apenas días después Belu Lucius lo sorprendía haciéndole realidad el anhelo del techo propio.

Así, a través de un popular sistema constructivo industrializado, el cantante de Colonia Tirolesa puso manos a la obra para ver concretado el gran sueño de su vida.

Y a medida que fueron pasando los meses, Benítez fue compartiendo desde sus redes sociales el avance de la obra hasta que hace una horas hizo el gran anuncio: la casa ya está terminada.

Embed

"Hola mi gente!! Queremos contarles que estamos muy felices de anunciar que ya estamos en Nuestra Casita. Queremos agradecer muchísimo a @viviendasroca @belulucius @construccionesgarciasrl por hacer este sueño posible. Y a cada uno de ustedes por también ser parte de este sueño. GRACIAS!!!", posteó Francisco junto a una tierna postal en la que puede vérselo con los bazos en alto en señal de triunfo, con su mujer, Rocío Ruiz y el pequeño Ciro.

En tanto, una de las primeras en reaccionar no fue otra que Belu Lucius, la hacedora de que hoy la casa propia de Francisco Benítezsea una realidad.

"VAMOOOO CARAJO!!!!!! Los sueños están para ser cumplidos!! Felicidades hermosa familia. Y nunca me voy a cansar de agradecerle a la generosidad y humanidad de @viviendasroca", los felicitó y celebró junto a ellos de manera virtual entre los más de 33 mil likes que cosechó el posteo en menos de 24 horas.

image.png