PrimiciasYA
BRILLÓ

Lali Espósito cantó y fue ovacionada en la Marcha del Orgullo LGTB 2022

Lali Espósito cantó en la Marcha del Orgullo LGTB 2022 durante la tarde del sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes.
5 nov 2022, 20:00
Lali Espósito cantó y fue ovacionada en la Marcha del Orgullo LGTB 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la tarde del sábado 5 de noviembre se realizó una nueva edición de la Marcha del Orgullo LGBTQ+. La concentración se inició a las 11 junto con actividades artísticas y militantes con la Feria del Orgullo, en Plaza de Mayo, y llegaron hasta el Congreso.

Este 2022 los reclamos principales son la sanción de la Ley Integral Trans y de la Ley Antidiscriminatoria junto con la consigna “Sí al Lenguaje Inclusivo”.

Embed

Durante la jornada tocaron varios artistas, entre ellos Lali Espósito. La cantante fue furor y rápidamente su participación se volvió viral en las redes sociales.

La cantante, actriz y compositora es muy querida en el país. Este jueves, la Legislatura porteña la declaró como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. Con tan solo 31 años, Lali ya cuenta con 20 años de trayectoria.

Lali Espósito

Lali Espósito habló de su presente sentimental: "Estoy explotada de amor"

Lali Espósito canceló dos shows por cuestiones de salud en Neuquén y Trelew hace unos días y grabó un video para aclarar cómo se encontraba y despejar cualquier tipo de dudas.

Lo cierto es que en charla con Guido Záffora para el ciclo Es por ahí, América Tv, la actriz y cantante sobre el estreno de la serie El fin del amor y reveló si está o no en pareja.

"Mi corazón está genial, estoy bárbara. Explotada de amor en este momento. Amor de mucha gente, en términos de pareja, no viví eso, no estoy en esa", aclaró Lali Espósito.

"Me gusta expandir mi trabajo a otros lugares. En España como en Argentina tenemos gente intolerante y gente que no, que es re abierta. Cada uno vive y siente como puede y así se vive en sociedad", remarcó sobre su trabajo.

"Fue una hermosa oportunidad hacerle la música a la serie también. Creamos esta pieza para que suene, lo hice para la serie", explicó sobre la canción de la ficción.

Y sobre lo que se dice en redes sobre ella, enfatizó: "A las redes y lo que se dice de mí no le doy importancia, sería una locura, pero siempre me encuentro con cosas positivas en general, la gente me trata con mucho amor en la calle también, no sólo en las redes. Nada de eso me podría definir a mí, no pasa nada".

Embed

     

 

Se habló de