PrimiciasYA
DIVERTIDA

Lali Espósito recordó un inolvidable meme de La Voz Argentina

La cantante Lali Espósito rememoró el momento en la temporada anterior en La Voz Argentina que se volvió muy comentado en las redes sociales. Mirá.
1 ago 2022, 08:25
Lali Espósito recordó un inolvidable meme de La Voz Argentina

Tras la fuerte advertencia a un participante de Lali Espósito a uno de los participantes de La Voz Argentina 2022, la cantante y jurado protagonizó un divertido momento al aire en la edición del domingo al recordar un meme que se volvió furor en la temporada pasada del reality.

El año pasado, Esperanza Careri y Jéssica Amicucci tuvieron una floja performance en las batallas y todo terminó en un fuerte ida y vuelta entre ambas sobre el escenario.

"¿Puedo decir algo?”, fue la frase que pronunció Jéssica y que luego derivó en los trapitos al sol que sacaron a la vista de todos sobre la tirante relación que tenían.

Embed

Lali Espósito recordó este episodio el domingo durante la batalla de Yanela Toscano y Vanesa Henríquez, quienes cantaron Mafiosa de Nathy Peluso.

"¿Puedo decir algo?", preguntó Yanela. Y luego señaló: "Destacar a Vanesa que fue una gran compañera, me ayudó muchísimo. La idea era brindarles un show y estoy contenta con mi compañera. Ojalá te vaya súper y te quiero mucho".

A lo que Marley destacó: "Que bueno que este año todos se llevaron perfecto". Ahí, Lali remarcó con el mismo gesto de la mano levantada que hizo en aquel entonces Jéssica y que se volvió viral: "Ay sí. Que bueno que este año no fue '¿puedo decir algo?'".

"Ella dijo '¿Puedo decir algo?' pero después dijo algo positivo", acotó con humor Soledad Pastorutti.

lali esposito 1.jpg

Las emotivas palabras de Lali Espósito a Salustiano Zavalía, el drag queen que quedó afuera de La Voz Argentina 2022

Lali Espósito protagonizó otro emotivo momento en La Voz Argentina 2022 tras dedicarle palabras de aliento para que continúe adelante con su carrera y destacar la labor de Salustiano Zavalía, un locutor de 27 nacido nacido en Salta que vive en Tucumán y que es drag queen.

“Sé que a vos este programa ya te está dando un montón, y te va a dar mucho más. De corazón te deseo lo mejor, y contás conmigo para tu carrera. Y quiero compartir con vos porque sos inteligente, precioso y talentoso”, dijo Lali Espósito pese a que no contará con el joven en su team.

Salustiano, en tanto, dio un mensaje muy sentido sobre la comunidad LGBTIQ+: “Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago pero que capaz no llegan hasta acá. Le mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos nuestros referentes… A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas”.

Embed

“La música tiene que ver con mi infancia. Es juego, alegría, y también una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”, explicó en diálogo con Marley.

A lo que el conductor indagó: “¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”. Y el participante reconoció: “Complicado, como todo, pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor".

Y añadió: “Mi papá sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa . Nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse”.

image.png